86

1.4K 68 1
                                    

Tessa

Tengo que hacer varias llamadas. Pero ni tengo teléfono. «Tengo un plan» cada vez conozco mas del lugar en donde me encuentro. No se en que ubicación pero conozco bien la casa. Me dirijo al baño y finjo llorar. Peter lo nota. «¡Yeah!»

-¿Que pasa chiquita?- me estoy artando de que me diga así

-Estoy triste, ni siquiera puedo hacer nada en esta casa. No puedo platicar con amigos ni nada.- todo esto es parte de mi plan.

-¿Que quieres?- me pregunta. Que ingenuo

-¿Me prestas tu celular? No voy a llamar a la policía, yo ya estoy en casa- lo de llamar a la policía es verdad. Se tardarian mucho y tal vez no me creyeran. Y lo de que me encuentro en mi "Casa" eso si es falso

-Toma- me da su celular. «¿Encerio?» esto es muy fácil. Me la esta poniendo muy fácil pero eso es bueno, al menos para mi.

-Gracias- tomo el celular y le doy un beso en la mejilla tal vez así me lo vuelva a prestar. Salgo al patio. Tal vez creen que es fácil salir de esta casa, pero no lo es. Hay vigilancia por todos lados y personas con un arma en la mano en cada salida. Además hay una barda de puro block de unos dos metros de altura. Vuelvo dentro de la casa. Para preguntarle a Peter si tiene mi celular.«Pronto saldré de aqui» pienso cuando asiente y me señala en donde esta.
A quien puedo llamar es a Jack y a Mark. Pero donde chingados estoy.
«Tessa y el GPS» yeah.

El chico misterioso [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora