Me eh puesto unos jeans verde aqua, con estampado de tipos flores, con una playera blanca con estrellas del mismo color que es medio ombliguera,unas converse negras brillosas y mi pelo va recogido en una cola de caballo y de arreglo un moño del mismo color. Va a pensar que soy una hippie o yo que se. Llevo poco maquillaje, base,rimel , labial color rosa fun y delineador al final del ojo. Con uñas del mismo color aqua,anillo de color coral y dos pulseras de bolitas. Una completamente coral y la otra bolita aqua,coral, aqua,coral...
Hasta que oigo el timbre de la puerta. ¡Esta aquí! ¡Ya llego!
Tranquila Tessa.. Solo es un chico <Un chico que conociste por el whatssap que no conoces en realidad,por que te mando un mensaje,por que te tenía en sus contactos > Agrega mi subconsciente,que nunca sabe cuando callarse.-Hola Victor- escucho decir a mi mama
-Hola señora..
-¡Oh! No me digas señora me hace sentir mas vieja de lo que estoy
-Jaja usted no esta vieja. Puedo adivinar su edad
-Adivina..
-35
-Tessa ven y baja ahora mismo dime..¿Por que no haz traído a este chico a casa desde hace mucho tiempo?
-No me lo había planteado- digo bajando una por una escalera
-¡Wow!- en cuanto eso a salido de la boca de Chem si así le voy a decir,ese sera su apodo. Bueno en cuanto eso a salido de su boca intenta distraerlo con una tos falsa que nunca había escuchado.
Mi mama solo se ríe y yo sonrió-Estas.. Muy.. Lo siento - se frota la nuca
-No.. - pero mi mama no me deja terminar
-No se pongan sentimentales y disfruten su día ¿Cuanto tiempo piensas quedarte en la ciudad Victor?
-Digame Chema por favor, y tal vez 3 días. A lo mucho 4
-A.. Que bien tal vez mañana podrías quedarte a cenar.. O no lo se
- Creo que es hora de irnos- me despido de mi mama y salgo de la casa con Chem.. ( ahora que lo digo suena muy raro) hace un frío horrible y empiezo a titiritiar. Chema me ofrece su chamarra y se la acepto.
-Creo que a tu mama le eh caído bien
-Eso creó- Me abre la puerta del acompañante. En los asiento traseros supongo que esta el amigo de Chema y su novia.
-¿Por que te dice Tessa si te llamas Katya? ¿Oh me haz echado otra mentira?
- No claro que no es solo que.... - y le empiezo a contar todo.
El también me cuenta muchas cosas, como por ejemplo:
Que la novia de su amigo Dylan llamada Jocelyn vive aqui en México cerca de mi casa. Resulta que es agradable.
Decidimos que hay que pasar el día en la habitación del hotel.
El día se paso volando,hablando de nosotros,viendo una pelicula que resulta ser una de mis favoritas y ordenamos pizza.
Chema resulta ser amable y una gran compañía.
Al final de las ultimas horas del día que nos quedan juntos vamos a un Starbuck. A la entrada de la cuadra veo el carro de mi mama estacionado en la entrada de la casa.
Chema se despidió de mi mama que al parecer le cae muy bien.