Ahora que estoy pensando mi mama tiene algo entre manos.
Cuando sigo que iba por las cosas estábamos en la cocina y no se supone ¿que en la cocina estaban las cosas? Me río.-¿De que te ríes?- me pregunta retirando la mano de mi muslo para bajar el volumen de la radio.
-De mi mama
- Trae algo entre manos
-Ya lo note- y me empiezo a reír como una loca, es un tipo ataque de risa en el que te duele la panza por los nervios. Al parecer es contagiosa por que se empieza a reír el también.
-Ya llegamos- en cuanto me vuelvo para ver en donde estoy se que yo reconosco este lugar, es el río becerra. Mi mama solía traerme mucho a este lugar después de que mi papa nos abandono. Mi mama me llevó a una psicológica y dijo que me debería traer mínimo 3 veces a la semana por que es un lugar que se respira paz y tranquilidad y la verdad es que es muy cierto. Conozco este lugar como la palma de mi mano.
Ven- me dice y se baja para abrir mi puerta.
Mientras caminamos se que nos adentramos en el pequeño bosque que hay alrededor del río.-Ya estamos cerca pero para llegar a la sorpresa que te eh preparado, necesito que te pongas esto - y saca un paliacate de su chamarra.
-Okey- y me volteo de espaldas a el para me cubra los ojos con el.
-Sube- y alzo mi pie derecho después que el izquierdo.- te voy a quitar el paliacate pero quiero que cierres los ojos hasta que yo cuente hasta tres.- y asiento con la cabeza. Ya me ah quitado el paliacate- Uno... Dos... Tres... Puedes abrirlos.