Al día siguiente fui rápido a la unidad, estaba muy emocionada y deseaba que no hubiera ningún caso para poder salir con Spencer.
-Buenos días- Saludé.
Voltearon y sonrieron, me senté en mi escritorio, no estaba Spenser, seguro estaba arreglando papeles, el nunca llega tarde, además ahí estaban sus cosas.
Se hacerco Emily.
-____, JJ y yo saldremos a comer, ¿quieres ir?.-
-No, quede con Spencer.-
-¡wow! Al fin- susurro.
-¡¿Que?!.-
-Nada... Que te diviertas... Con tu novio ¡jajajajaja!.- comenzó a reír demasiado alto.Continúe haciendo papeleo durante toda la mañana, platique con Derek sobre el trabajo, pasó el tiempo muy rápido, comimos y seguí con el papeleo. De repente vi que Spencer se levanto.
-Entonces... ¿Nos vamos?.-se dirigió a mi.
-Si, claro.- comencé a guardar mis cosas.Estábamos en el parque comiendo nuestro helado en una banca, estábamos bajo un árbol grande, en el piso había muchas hojas secas y no pasaba mucha gente.
Había un silencio incomodo.
-Y... Bueno ____.-rompió el silencio.- cuéntame sobre ti.-
-¿Qué quieres saber?- pregunte tímida.
-mmm ¿Cuál es tu libro favorito?.-
Pues es muy difícil, yo considero dos "NADA" y "Memorias de un amigo imaginario."-
-Bueno, no los conozco, tendré que leerlos
...Dime...- estaba pensando- ¿Tienes novio?.-se sonrojó.
-No.- agache la mirada.- ¿y tu?.-le pregunte.
-No... Tampoco.- un pedazo de su helado callo a el suelo y miro asombrado, su expresión fue bastante adorable pero no logre aguantar la risa, mis carcajadas las podían escuchar unos muchachos que estaban en una banca a un lado de nosotros, cuando me tranquilice cayo todo mi helado al suelo, me sentía mal, casi no comí de mi helado. Ahora quien no paraba de reír era Spencer, así que con mis manos agarre un poco de su helado y se lo embarre en la cara (muy vengativa, lo se) después el hizo lo mismo y así comenzó nuestra primera guerra de helado. Cuando ya no había más helado nos limpiamos la cara y nos quedamos mirando hace el vacío con una gran sonrisa en el rostro.
-Creo que al final no comimos helado.-mi sonrisa era enorme.
-La próxima vez tomaremos un café.-
-Estaría bien.-
-Pero primero prométeme que si me lo vas a aventar primero lo dejaras enfriar.- comenzó a reír.
-Bueno... Lo consideraré.- reí
-¿Te párese si caminamos?.-
-Claro.-Comenzamos a caminar, sentía como la confianza aumentaba... Y mis sentimientos hacia el, estaba pasando la mejor tarde de mi vida.
El comenzó a platicar sobre su libro favorito, después me dijo que sabía hacer magia. Caminamos varias calles, el dirija, yo era nueva ahí. Caminamos en silencio y nuestras manos cocaban una con la otra, era hermoso sentir su mano, pero no la podía sostener.
Decidí romper el silencio.
-¿Y tus padres?-fue algo demasiado estúpido, pero no sabia que decir.
-Bueno mi padre nos abandono cuando yo era pequeño, no me gusta hablar de el y mi madre esta internada en el psiquiátrico en Las Vegas porque tiene esquizofrenia... ¿Y tus padres?-
-Bueno mi padre nos abandono cuando se entero que mi madre estaba embarazada... Y mi madre... Pues sigue ahí.- no podía decir mas, un nudo estaba en mi garganta.
-____ ¿Estas bien?-
-Si.- sonreí.Ya era noche.
Llegamos a la unidad y entramos, todos nos miraban y reían, mis mejillas estaban muy rojas.
Ya era hora de salir
Narra Reid.
*Bueno a pesar de todo Derek es un buen consejero, fue la mejor tarde que he pasado, al principio estaba nervioso, pero fuimos teniendo confianza, me di cuenta de que ____ es muy graciosas, se ríe de cualquier cosas y siempre hace caras raras cuando esta pensando, es muy tierna cuando esta pensando, ____ es la mujer que quiero para mi, pero no se si ella me quiera a mi. *Camine hasta mi casa y pensaba en todo lo que habíamos pasado, tenía una gran sonrisa en mi rostro, llegue a mi departamento, deje mis cosas en la mesa, estaba cansada, me puse la pijama, y me acosté en la cama y me quede profundamente dormida.
Mi celular comenzó a vibrar, tenía un mensaje de JJ
Mensaje.
JJ
____ tenemos un caso.____ Morrison
Esta bien, llegó en 20Me lleve las manos al rostro, un casi y yo quiero dormir.
Me levante me arregle y salí, no había mucho trafico así que llegue rápido, ahí estaban todos y JJ comenzó a decir lo que sabía sobre el caso...
ESTÁS LEYENDO
Esperar es la clave de la felicidad. (Spencer Reid y tu)
Fanfiction______ Morrison tiene 24 años y estará por primera vez en la UAC, conocerá a sus compañeros, ella esta realmente nerviosa. Morrison es de estatura baja tiene un coeficiente intelectual alto, también una bella sonrisa, es muy tímida, le gusta leer so...