...Tome aire, di un gran suspiro y comencé.
-Cuando era pequeña mi vida era muy normal, teníamos mucho dinero, o por lo menos eso decía la gente pues yo nunca tuve en regalo costoso, mi padre era el dueño de una empresa y mi madre le ayudaba, yo pasaba la mayor parte del tiempo sola, mi madre llegaba a las 7:30pm a darme de comer y despues de marchaba a su cuarto a leer. Mi padre llegaba a las 10:00pm pero a esa hora yo ya estaba dormida.mi padre me queria mucho, yo era su adoracion, pero mi madre nunca me sonrió o abrazo.
Dos semanas antes de mi cumpleaños mi padre llego temprano a casa, como a las 5:00pm y me dio un regalo, a mi me extraño, el me dijo que quería asegurarse de dármelo personalmente, yo seguía sin comprender pero tome mi regalo, después de ese día ya no veía a mi padre, segun mi mamá estaba trabajando horas extras.
Llegó el día de mi cumpleaños, y esperaba con ansias verlo de nuevo, pero el nunca llego. Al día siguiente pude percatarme que mi habitación estaba completamente vacía y unas maletas estaban en la estrada de mi cuarto, mi madre entro a mi habitación y me dijo que nos cambiaríamos de casa y salimos al aeropuerto, subimos a un avión, el camino fue muy corto, al vajar del avión avía miles de personas y en la salida estaban choferes con carteles, uno de ellos decía el nombre de mi madre, subimos a un auto, en la carretera estaba otro cartel que decia "bienvenidos a Bradford Inglaterra", al bajarnos del auto vi un gran lugar muy lujoso, en la entrada decia "Campus Bradford" un señor nos ayudo a bajar mis maletas, entramos a ese campus, la recepción era tan grande, tenian una sala de estar a un lado del escritorio de la recepcionista, con pequeñas alfombras color rojo todo estaba echo de madera. La recepcionista pidio mis datos y una joven muchacha me llevo a una gran habitacion, ahi dentro había miles de camas con una separación exacta entre cada una, de igual manera, el lugar era de madera. La muchacha me dijo que desempacara mis cosas con el orden que quisiera y las guardara en unos cajones color blaco perla opaco. Mi madre se despidió de mi sin darme explicaciones y se fue. La joven muchacha me dijo que ahi estan todos los niños que sus padres trabajan todo el tiempo para poder tener una buena educación y no estar solos todo el tiempo, todos los fines de semana los padres visitan a los hijos. Yo espere y espere durante tres semanas a mi madre y a mi padre, pero ellos nunca llegaban, eso nunca me quito las esperanzas de que algún día llegaran... pero despues de un año comprendí que nunca vendrían, me resigne y lo olvide. Los amigoas que había logrado hacer en ese año se alejaron de mi, me decían que era rara por no tener padres. Continue mi vida así, por las mañanas asistía a la escuela, en la tarde estudiaba dos horas música y el resto del tiempo leía libros, los maestros sabían que yo no era como los otros niños de mi edad asi que decidieron llevarme con un psicólogo, el me mando hacer un estudio de QI y así se dieron cuenta de mi capacidad mental.
Al cumplir los 11 años decidieron que era lo suficientemente grande para saber sobre mi familia, me dijeron que mi madre me llevo diciendo que mi padre había enfermado y ella se encargaría de la empresa y no tendría tiempo para cuidarme, según regresaría, pero no lo hizo. Me preguntaba por la enfermedad de mi padre me dijeron que era esquizofrenia, la noticia llego a todo el campus y los padres no querían que me juntara con sus hijos, no se que rayos les cruzaba por la cabeza.
Había un grupo de 3 chicas y 2 chicos, entre ellos, la que era la lider del grupo era Violette, la oficial que nos topamos en francia, ella y sus amigos se encargaban de hacerme sufrir, después de un tiempo, gracias a sus insultos me hicieron creer que no valia la pena y desea desaparecer, acabar con todo eso- suspire.- justo cuando creí que no tenia a nadie, un chico llamado Peter me hacia sentir bien, me hacia sentir amada, conforme pasaba el tiempo el me decía comentarios hirientes y me golpeaba, al cumplir los 14 años me llevo a una cabaña abandonada en el campus, ahí dentro había un gran espejo, frente a el estaba una silla, se podia percibir el intenso aroma a madera vieja. Intente salir corriendo de ese lugar pero me golpeo en la nuca y me desmaye, al despertar estaba sentada en esa silla frente a el espejo, el me obligaba a verme en el espejo y me decía que nunca seria lo suficiente para alguien, que nadie me iba a amar, decía que me tendría que quedar con el porque el seria el único que amaria a alguien como yo.
Estuve ahí por dos semanas, sabia que me estaban buscando pues escuchaba como gritaban mi nombre, un sábado que Peter salio a ver a sus padres me dijo ahí sola, no se como le hice pero logre quitarme de las ataduras, agarre una botella de las que estaba ahí y la rompí y tome uno de los pedazos e intente suicidarme, no lo logre pues Peter llego y me vio tirada en un charco de sangre y llamo a una maestra que estaba cerca y me llevaron a el hospital, dijeron que estuve a minutos de morir, las maestra me preguntó que habia pasado ahí dentro les conte todo y se llevaron a Peter a un centro de rehabilitación, por lo que me dijeron tenia problemas mentales. Yo fui con un psicólogo, bueno con 10 psicólogos diferentes, comencé a cambian mi perspectiva de la vida.
A los 16 años me informaron que mi padre se suicido, pero unos dias despues el forense se dio cuenta que fue un asesinato. Mi padre dejo unas cartas en su habitación diciendo qué fue lo que en realidad pasó, dijo que en los días que nací yo, el fue diagnosticado con esquizofrenia, mi madre era de las personas que creía que las esquizofrenia son demonios y me culpaba de lo que le paso, por eso nunca me quiso, conforme pasó el tiempo ella fue comprendiendo las cosas, pero no supo por qué nunca me quiso como cualquier madre. Cuando estaba a punto de cumplir los 6 años la esquizofrenia de mi padre avanzó y tuvo que irse a un centro psiquiátrico, por eso mi madre decidió llevarme a el campus.
Por todo lo que lo que paso decidí estudiar psicología, enfocarme en ello y poder ayudar a mas personas como lo hicieron conmigo, pero me ofrecieron estudiar psicología de conducta, al principio no estaban contentos de eso pues era muy chica todavía (19 años) pero al darse cuenta que mi capacidad mental accedieron. Así fue como me recomendaron aquí. Al estar en este lugar puedo sentir que podre encontrar a la persona que acecinó a mi padre, pues en el lugar donde estaba no tenia enemigos... esa es mi historia - mire a cada uno de ellos a los ojos, podia ver que comprendian todo lo que paso.-
-Pero ¿por qué nunca lo dijiste?- pregunto JJ.
-Porque temía que solo estuvieran conmigo solo por lastima, pero decidí que era el momento pues ya considero Emily, JJ y García como mis mejores amigas, a Derek como un hermano a Spencer como mi mejor amigo -aunque lo amara no lo podia decir.- y a Rossi y Hotch como mis padres.- todos rieron y Spencer se salio del pequeño cuarto.
-¿Y que paso con tu madre?- preguntó Garcia.
-No lo se, hasta ahora no se nada de ella.cuando acabo la hora de trabajo, salí a un cafe que esta cerca de mi casa, estaba leyendo un libro y alguien me tomo del hombro...
Bueno esta es la historia de rayita, se que es un poco intensa pero espero y les esté gustando.
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Esperar es la clave de la felicidad. (Spencer Reid y tu)
Fanfiction______ Morrison tiene 24 años y estará por primera vez en la UAC, conocerá a sus compañeros, ella esta realmente nerviosa. Morrison es de estatura baja tiene un coeficiente intelectual alto, también una bella sonrisa, es muy tímida, le gusta leer so...