Capítulo 24

2.4K 125 8
                                    

En el capítulo anterior...
-Disculpen.- dijo un trabajador. -hay un paquete para ustedes.-
-¿Para quién es?-
-Silo dice "para el equipo Aarón Hotchner."-
Hotch tomó lo tomo y lo abrió, dentro había fotos de cada uno de nosotros el día de hoy justo cuando salíamos de nuestras casas. También había una nota que decía "No están a salvo, jamás lo estarán, disfruten esto."...

Al día siguiente.
Hoy me desperté temprano, me alisté para salir de casa al trabajo.
El día de hoy está muy fresco el ambiente, hay mucho viento y un poco de niebla, las calles están mojadas por la lluvia de la noche.
Salí de mi casa hacia el auto muy precavida, vi hacia todos lados, tenía miedo de que el sujeto me estuviera vigilando, subí a mi auto, prendí la radio y tome rumbo a la unidad.
Al llegar me estacioné y salí con la misma precaución con la que salí de mi casa hasta llegar dentro del edificio.
-_______.- Saludo JJ desde lejos, con ella estaba Derek, Emily y Spencer moviendo la mano en señal de saludo.
-Hola.- respondí.
-¿Cómo te fue?- preguntó Derek.
-La verdad estoy muy intrigada por saber quién por quién puede ser.-
-Como sea.- entro Hotch. -Tenemos que seguir trabajando. Hay un caso.-
Entramos a la sala correspondiente y ahí estaba García preparada para hablar sobre el caso. Todos tomamos asiento.
-En San Francisco se presentaron más de seis asesinatos afuera de restaurantes distintos, el ignoto ya es conocido con varios apodos.- García comenzó a pasar fotos de las víctimas.
-No es algo personal, no se ve en la escena del crimen, tal vez fue algo que le molesto, sólo se ven golpes y heridas pero no la acomodo de ninguna manera especial ni dejo un sello.- opine.
-Si, ______ tiene razón, la postura de la víctima no indica nada, seguramente fue un ataque de ira.- Spencer me apoyó.
-Entonces lo más probable es que el ignoto tenga problemas psicológicos.- opinó Hotch.
-¿Podría ser esquizofrenia?- preguntó JJ.
-Podría ser cualquier trastorno.- Hotch respondió.- salimos en 15.-
...
Subimos al jet, el camino fue muy corto, llegamos a la comisaría y nos instalamos.
-Reid, JJ y _____ irán a ver la última escena del crimen, Derek, Rossi y yo iremos los otros restáuranos donde murieron las victimado.- Hotch ordenó.
Salimos rumbo a la escena del crimen. El restaurante es muy lujoso, es de cortes finos. En la parte trasera, donde ponen los desechos, estaba la víctima, una mujer caucásica, cabello azabache. Estaba tirada en el suelo como si sólo la uniera arrojado.
-Lo hizo con mucha ira.- hablo Spencer revisando el cuerpo. -Las heridas son profundas pero pocas.-
-Eso quiere decir que el ignoto no está en forma.- concluí.
-O simplemente quería que muriera sin ningún significado importante para el ignoto.- dijo JJ.
Entramos al restaurante.
-¿Su reservación?- preguntó un señor que atendía la entrada del restaurante.
-FBI.- Sacamos nuestras placas.
-Es por lo de la señora que mataron.-
-Efectivamente.- JJ confirmó. -Le haremos unas preguntas.-
-Esta bien.-
-¿El día de ayer vio alguien de conducta extraña? ansioso, temeroso, tembloroso.- comencé con las preguntas.
-No, todo transcurrió como de costumbre. Pero uno de los meseros dijo que un cliente se veía muy estresado .-
-¿El cliente estaba con alguien más?- Spencer preguntó.
-No lo sé, mejor le llamaré.- saco un radio y a los minutos el mesero ya estaba ahí.
-Buenas tardes.- saludo cordialmente.
-Buenas tardes.- respondimos.
-¿Cuál es su duda agentes?-
-La persona que viste con conducta extraña ¿comía solo o estaba acompañado por alguien más?- Spencer preguntó de nuevo.
-Comía solo, pidió un platillo sencillo, pero pude ver que veía mucho a la señora que asesinaron... ¡¿Él es el asesino?!- preguntó asombrado.
-No lo sabemos, por eso necesito que nos diga todo lo que sabe.-
-Oh, sí, lo haré... Bueno, la señora comía sola, estaba sentada en contra esquina de aquel sujeto, él se veía muy irritado por algo que hacía la señora.-
-¿Qué es lo que hacia ella?- pregunté.
-Lo que yo veía es que cada vez que ella masticaba él se agarraba la cabeza como frustrado y hacía gestos de molestia.- al escuchar eso salí rápidamente para marcarle a García.
Llamada...
-Dime chica maravilla.-
-Busca si hay centros de ayuda o reuniones de personas con un trastorno llamado misofonia.-
-Buscare y no preguntaré que es eso.-
-Perfecto.- reí.
Fin de la llamada.

-¿Qué pasa?-
-¿Por qué saliste de esa manera?- preguntó JJ.
-Tengo una teoría, hay que juntarnos con el resto del equipo.-
En la comisaría...
-¿Dinos qué es lo que pasa por esa brillante mente.-dijo Rossi.
-El ignoto mata a las victimado siempre fuera de un restaurante porque tienen un trastorno mental llamado misofonia.-
-¿Misofonia?- preguntó JJ.
-Si.- comencé a explicar. -es un trastorno psicológico, hace que la persona afectada por tal problema no soporte los ruidos cotidianos como son los sonidos que hacemos al comer, tragar agua, sorber de un popote o sonidos muy agudos, el escucharlos lo hace ponerse muy irritado.-
-Eso yo no lo sabía.- dijo Spencer muy desconcertado.
-Lo sé, todavía no es considerada como un trastorno psicológico, apenas está siendo detectada.-
-Llamaré a García.- Hotch sacó su celular.
-Ya lo hice.- moví mi pelo de manera engreída y reí. Hotch dio una pequeña sonrisa ante mí acto.
-Ya sabemos por qué mata a sus víctimas ahora tenemos que saber por qué comenzó a matar.- Derek habló.
-Y no olvides lo más importante, saber quién es el ignoto.- dijo Rossi de manera burlona. Todos reímos.
Pasados los minutos García nos llamó.
Llamada...
-La chica maravilla me pidió buscar centros o círculos de personas que sufren misofonia y sólo encontré cuatro en esta zona, pero solo hay dos que han tenido denuncia por violencia de uno de sus integrantes. Ya les envié las direcciones.- García colgó.
Fin.
-Derek, Emily y Reid vayan al primero ______, Rossi y yo iremos a el segundo.-
...
Al llegar al centro de ayuda estaba una mujer acomodando las cosas para la reunión.
-Todavía no está abierto.-dijo amablemente.
-FBI.- Hotch mostró su placa. -venimos a hacer una preguntas.-
-Claro, hagan las preguntas-
-¿Hay algún integrante que haya mostrado signos de violencia?-
-Si, muchos, por eso están aquí.-
-¿Alguno que quiera matar?-
-Varios quieren hacer eso... pero hay uno, William Sullivan, de un día a otro comenzó a traerme escritos que decían que es lo que quería hacer con las personas, al principio creí que estaba bien pero comenzó a ser peor.-
-¿Sabes algo más de él?- pregunté.
-Si.- Fue hacia una caja de cartón de donde saco una carpeta.- El me dijo que cuando era pequeño le comentó a sus padres que le molestaba el sonido que hacían al comer de ahí fue que lo tomaron en modo de tortura y todos los días lo hacían. Hace poco su madre murió y dijo que su padre era cada vez más insoportable, el lo odiaba.
Un día, discutía con su padre y supongo que estaba muy enojado pues le dio un infarto, William decía que fue lo mejor y dejó de venir pues según el, sin su padre todo mejoro, pero hace 6 meses regreso diciendo que ya no lo podía controlar.-
-Justo cuando comenzaron los asesinatos.- comentó Rossi.

Estuvimos esperando ahí para poder detenerlo pues todo indicaba que era el.

-¿William Sullivan?-
-Si.- respondió desconcertado.
-Acompáñeme.- Hotch lo tomo del hombro.
-¿Es por los asesinatos en los restaurantes?-
-Si.-
-Fui yo, personas como esas no deberían vivir.- dijo muy enojado.
Procedimientos a llevarlo a la comisaría y de ahí a la penal que le corresponde.
Terminamos oficialmente el caso y regresamos a Virginia. Cuando entramos a la unidad uno de los trabajadores nos dio otro paquete, como el de ayer, Hotch lo abrió y venia otra nota que decía "Ustedes tienen algo que yo quiero y si no me lo dan lo tomare por mi cuenta.  No volverán a vivir tan contentos después de esto JA."
**Esto se está saliendo de control y me está asustando.**

Sé que deje de subir capítulos por mucho tiempo les doy una gran disculpa por eso.
Espero les guste este capítulo.
Gracias ❤️.

Esperar es la clave de la felicidad.            (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora