Viernes, quinto casino.
Llegue a el casino, entre, estaba lleno.
-¡Hey Spencer!- gritó William.
-Hola William.-
-Te tengo algo.-
-¿Qué es?-
-Tu y yo, nadie mas, en un juego, quien gane se lleva 4 mil ¿qué te párese?-
-Esta bien.-
-¿Seguro? Yo soy el rey del póker, nadie me gana, las beses que me ganaste fueron porque quería verte en acción.-
-No tengo miedo de perder.-Nos sentamos en una mesa, alrededor había mucha gente, comenzamos a jugar, la verdad es que estaba muy nervioso, fue muy difícil, pero al final le gane, todos comenzarán a hacer mucho ruido, William parecía muy molesto, se paro de su asiento y salió del casino, yo seguí jugado.
Sábado, sexto casino.
Cuando entre estaba una mesa llena, ahí estaba William con mucha gente a su alrededor, a un lado de el estaba una mesa vacía, yo me senté ahí, cuando me vieron todos vinieron a mi mesa, y apostaban, después de varias rondas decidí irme.-Espero y disfrutes tu fama.- dijo William.
-¿De qué hablas?-Des pues de eso se fue.
Domingo, séptimo casino.
Esta vez ____ también va a ir conmigo, estamos seguros de que William es el ignoto, también va a ir Derek, por si las cosas salen de control.
____ tenía puesto un short de mezclilla muy corto y una blusa gris, corta, muy pegada a su cuerpo, no podía dejar de verla, tiene un cuerpo perfecto, sus curvas están muy marcadas, no podía respirar cuando ella estaba cerca de mi.
Derek, ____ y yo estamos a el casino, nos comportamos como unos desconocidos, pero nos cuidábamos unos a otros, juegue en tres mesas cuando William llego.-¿Por qué no tomas tus cosas y te largas de aquí?- dijo furiosos.
-No tengo que hacerlo, yo solo vengo a divertirme.- dije serio.
-Me estas empezando a molestar ¡vete de aquí ya!- gritó.
-Tu no eres la autoridad.- dije parándome.
-Escúchame- me tomo del cuello de la camisa. -si aprecias tu vida marchare de aquí ahora mismo.-
-¿Qué me vas a hacer?-
Vi como su furia se encendió y como apretaba los puños, estaba esperando su golpe, pero apareció ____.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó ____.
-Pasa que este estúpido me esta haciendo enojar.- apretó mas fuerte el cuello de mi camisa.
-¡Oh vamos! Déjalo, tu y yo nos podemos ir a otro lado.- le sonrió.
-Claro linda, no discutiré eso.- la tomo de la cintura.No podía ver eso, quería apretar su cuello con mis manos y ver como moría lentamente.
Ellos salieron del casino y yo me dirigí a la comisaría, ____ llevaría a William a un cuarto de hotel, donde instalaron muchas cámaras para poder ver y oír lo que pasaba.
Garcia no dijo como podíamos ver las cámaras, vimos como ____ entro con William.*
En el cuarto.
-Dime linda ¿qué quieres que hagamos?- dijo desabrochando su camisa.
-¡Hey! Las cosas con calma.- respondí.
-Lo que digas hermosa.- me beso en la mejilla y después se sentó en la cama, yo me senté a un lado de el.
-Dime ¿Cuál es tu nombre?-
-Soy William Anderson ¿y tu?-
-Soy ____ Morrison.-
-Muy bonito nombre. Y dime ____ ¿qué te excita de los hombres?- me dio un beso en la mejilla.
-Que sean malos ¿entiendes?-
-Bueno, te diré, yo soy un hombre muy malo, mucha gente me teme.-
-¿A si? ¿Por qué te temen?-
-Por que si me deben algo, los mato, como a ese tipo del casino.-
-Y ¿a el por qué?-
-Porque me estaba robando mi fama.-
-¡Wow! Así que todos te temen.-
-No linda, no solo eso, tengo secuestrada a una mesera, también lo aré contigo- apretó me bazo. -soy el mafioso que el FBI esta buscando.-
-William, William, creí que serias mas inteligente.- dije riendo.
-¿De qué hablas? Dijo confuso.Entro el FBI y lo arrestaron, después fueron con todos los que están con el.
Agarre mi ropa, me cambie y después me fui a la comisaría.-¡Oh! ____ quédate con la otra ropa.- comenzó a reír Derek.
-Ja Ja Ja muy gracioso agente Morgan.--¡____!- gritó Spencer.-
-¿Si?-
-Bueno, voy a ir a ver a mi mamá y me preguntaba si tu quieres ir conmigo.-
-Claro.- tome mi suéter.Subimos a una todoterreno y fuimos a el psiquiátrico donde esta la mamá de Spencer, entramos y una señora los atendió.
-¿A quién desean visitar?
-A Diana Reid.-
-Enseguida viene.- dijo con una gran sonrisa.No tardo mucho.
-¡Spenc!-
-¡Mamá!-Spencer y su madre se abrazaron.
-¿Pero quién es esta hermosa mujer? ¿Es tu novia Spenc?- se le dibujo una sonrisa y yo me sonroje.
-No señora, yo soy compañera de trabajo de Spencer.-
-¡No! Yo quiero que sean novios, mi hijo es muy guapo ¿no lo crees?.-No supe que decir, me quede helada.
-Mamá no la molestes.- dijo Spencer avergonzado.
-No me está molestando Spencer.-Pasamos al rededor de dos horas platicando, después Spencer se despidió de ella con un fuerte abrazo.
-____ espera.- Diana me detuvo y Spencer salió.
-¿Qué pasa?-
-Se que estas enamorada de mi Spencer.-
-Ah yo... Yo...- me puse nerviosa.
-No te preocupes, no le diré nada, pero espero ser la primera en enterarse de que son novios.
Linda no sabes la emoción que me da saber que mi hijo tiene en su vida a una mujer como tu.- me abrazo, después me despedí y subí a el auto y el comenzó a avanzar.-Y ¿cómo vez a mi mamá?-
-He entrevistado a muchas personas esquizofrénicas y tu mamá se ve muy muy bien.-
Me alegra saber eso.- dijo con una sonrisa.Fuimos directo a el jet, subimos y despego.
Fue una semana larga y pesada, cuando llegamos fui a mi casa para dormir, estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Esperar es la clave de la felicidad. (Spencer Reid y tu)
Fanfiction______ Morrison tiene 24 años y estará por primera vez en la UAC, conocerá a sus compañeros, ella esta realmente nerviosa. Morrison es de estatura baja tiene un coeficiente intelectual alto, también una bella sonrisa, es muy tímida, le gusta leer so...