Capitulo 28

1.9K 119 8
                                    

El lunes lo pasamos todo el día en casa pues había una tormenta muy fuerte.
Spencer y yo llegamos a la unidad de urgencia por una llamada de Hotch.
-Llegamos.- el resto del equipo también estaba ahí.
-¿Otro paquete?- preguntó Spencer.
-Si.- Hotch sacó unas fotografías que estaban dentro, vigilo a todo el equipo, nos persiguió a Spencer y a mí en el zoológico, en el parque, en el cine y en casa. Al final había una nota escrita a mano que decía "espero y hubieran disfrutado sus vacaciones porque ahora sufrirán ¡sólo logran hacerme enojar!"
-Vamos a tomar este caso de inmediato e intentar llegar al ignoto.- todos fuimos a la mesa redonda.
-¿Con qué comenzamos?-
-La nota dice "logran hacerme enojar".- comentó Derek.
-Eso nos dice que de alguna u otra manera nosotros convivimos con el ignoto.-
-Quiero que hagan una lista de las personas con las que conviven dentro y fuera del trabajo eliminando familiares, al terminar se lo darán a Gracia para que ella compare la ubicación y letra del ignoto con cada persona de esa lista.-
Pasaron 15 minutos y García entro.
-No encontré nada, ninguno de la lista coincide.-
Pasamos todo el día viendo nombres e investigando personas.
Al día siguiente.
Todos llegamos más temprano que de costumbre, sin rodeos comenzamos a trabajar cuando de repente sonó el teléfono de Hotch, al parecer escucho algo extraño porque lo puso en alta voz.
-Veo que ya están tomando las cosas en serio ¡yo no soy un niño del que se pueden burlar y luego olvidarse!- la llamada se corto, la voz estaba distorsionada pero se escuchaba muy enojado.
Después nos llegó la notificación de una muchacha muerta, en la frente tenía escrito Penélope García, minutos después llegó de nuevo la llamada.
-¿Si?.-
-Vieron la primera advertencia y si no me dan lo que yo quiero ¡morirán mas!
-¿Qué es lo que quieres?-
-Mi felicidad.- corto la llamada.
Estábamos más confundidos que al principio, la llamada fue muy corta y no se pudo descifrar nada. Nos vigila de muy cerca y creímos que era alguien de la unidad, pero lo descartamos porque no había nada raro en los trabajadores.
Nos amenazo matando a la primera persona grabando el nombre de García y continuará matando con el nombre de cada uno de nosotros hasta que obtenga lo que quiere. Dimos una alerta, había patrullas por todos lados.
-Nosotros tenemos su felicidad pero ¿qué lo hace feliz?- comentó Rossi.
-¿Tal vez a alguien que arrestamos?- pregunte.
-Tal vez, pero ve a Hotch como la mayor autoridad, el ignoto solo llama a Hotch pudiendo llamar a cualquiera de nosotros y además en los paquetes dice "el equipo de Hotch".- comentó Derek.
-Chicos.- entro García. -Hay otro cuerpo.-
-¡¿Qué?! Solo han pasado 3 horas.- Spencer se exaltó.
-Si, pero hay otras cosas.-
-¿Qué es García?-
-Investigue sobre la primera víctima, desapareció hace 12 años, la última víctima desapareció hace 13 años.-
-García ¿qué nombre tiene la última víctima en la frente?
-David Rossi.
-El ignoto tiene esto preparado desde hace 12 años.-
Sonó el teléfono de nuevo.
-Me están haciendo esperar mucho.-
Se corto.
Es obvio que el ignoto está perdiendo los estribos pero no sabemos qué es lo que quiere y no dice nada. García reviso la vida de las víctimas y era totalmente normal, no eran de nivel alto no bajó. Vimos las fotografías de las víctimas muy detenidamente, pero no había ningún sello o algo que nos indique una pista de lo que quiere.
Al día siguiente.
Tenemos tres días en este maldito caso y no tenemos absolutamente nada.
A medio día nos llegó la notificación de otro cuerpo, éste tenía grabado "Emily Prentiss" en la cabeza y como en las últimas ocaciones llamó a Hotch.
-Hola Aarón.-
-Dime ¿qué quieres?-
-Ya lo dije, quiero mi felicidad.-
-¿Qué es tu felicidad? Dime y te la daré.-
-Yo.. Yo no quiero matarlos, solo... ¡Solo dame mi felicidad!-
Colgó de nuevo.
Tomamos unas horas de descanso, no hemos descansado absolutamente nada.
Me entro una llamada de un número desconocido.
Llamada.
-______ Morrison.-
-Hola.- sonó la voz de una mujer.
-¿Qué desea?-
-Escuche que es psicóloga.-
-Si, pero trabajo en otro lugar desde hace tiempo.-
-Mi hijo, es un adolescente, ya no se que hacer con el.-
-¿Quiere que nos reunamos?-
-Por favor.-
-Usted diga en qué lugar.-
-En el centro comercial de la calle 8.-
Anote en un papel y lo metí en mi bolso.
-¿Estaría bien a las 8:00am?
-Si a esa hora.-
...

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero y les guste.
Si tienen alguna duda o sugerencia la pueden decir.
Gracias ❤️.

Esperar es la clave de la felicidad.            (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora