Capitulo 8

3.3K 166 10
                                    

Sonó el terrible sonido del despertador, sin abrir los ojos tome mi celular y apagar la alarma, abrí lo ojos y me di cuenta de que Spencer no estaba en la cama, al percatarme de eso me senté, logre ver que Spencer estaba sentado en el sofá viendo la televisión.
-Ya era hora de que te levantaras- dijo apagando la tele y dirigiéndose hacia mi.
-¿Por qué no me despertaste?- dije frotando mis ojos para poder ver bien.
-Bueno... Te  veías demasiado cansada y además vi que ayer pusiste la alarma en tu celular- se levanto de la cama. -Creo que deberíamos comenzar a empacar.

Me levante detrás de él y comenzamos a empacar.
Cuando estaba por termina agarre un conjunto de ropa, fui al baño y me lo puse, salí y puse mi pijama en mi pequeña maleta, color azul marino y con ruedas.
-Deberíamos bajar a desayunar con los demás.- le sugerí a Spencer.
-Vamos.- dijo poniendo su maleta y la mía a un lado del sofá, después de eso bajamos.
-Hola, hola mi par de amigos súper-inteligentes.- dijo García cuando entramos.
-Hola.- Spencer y yo saludamos al unísono.
Después de saludar al equipo fuimos por lo que íbamos a desayunar, al terminar nuestro desayuno subimos por nuestras maletas y después bajamos a el lobby, cuando todos estaban ahí subimos a un todoterreno que nos lleno donde el jet, subimos, yo me senté con Garcia, Emily y JJ.
-Bueno ____ cuéntanos sobre ti- dijo Emily. -Llevas poco tiempo en la UAC.-
-¡Si! Dinos de donde eres.- dijo García.
-Emm... Soy de un pequeño pueblo de Irlanda.-
-¡Irlanda!- gritó JJ. -dicen que es muy bonito, nunca eh ido, pero eh visto fotos.-
-Si, bueno, es muy tranquilo, la mayoría de la gente es muy amable ahí.- sonreí, comenzaron a llegar miles de recuerdos.
-¿Y siempre viviste ahí?- preguntó Gracia.
-No... A los seis años me fui a un campus en Bradford, en Inglaterra.- mi sonrisa desapareció.
-¿Pero cómo...- comenzó a preguntar Emily, cuando, por suerte, la interrumpió Derek.
-Chicas- dijo sentándose cerca de nosotras para unirse a la platica. -me siento excluido allá solo.-

Comenzamos a platicar sobre el trabajo, me contaron uno de los casos mas complicados que tuvieron.
Tiempo después aterrizó el jet, ya era tarde, era alrededor de las 3:00pm.
Entramos y fui directamente a mi escritorio, todo lo que quedo de la tarde lo pasamos haciendo papeleo, cuando se hizo de noche fui a mi casa, cuando entre pude ver que había un desastre así que agarre la escoba, el trampeador, el sacudidor y comencé a hacer aseo. Cuando estaba por terminar de sacudir encontré un collar y comencé a derramar lagrimas.
Flashback
*-¡Papi! Llegaste.-
-si hija, te extrañe mucho... Oye ¿sabes quien está por cumplir años?-
-¡Yo!-
-A ¿si? ¿Cuántos?-
-seis.-
-Oh, mi princesa ya esta creciendo.-
-Si y podré acompañarte a tu trabajo.-
-Claro que si princesa.-
-¡Que bien!.-
-Siéntate aquí, te quiero dar tu regalo.-
-Pero faltan dos semanas para mi cumpleaños.-
-Lo se, pero quiero dártelo yo mismo en este momento.-
-Bien ¿Qué es?-
-Taraaa.-
-¡La princesa que quería! Y tiene su libro.-
-Si, una princesa, pero no es mas hermosa que tu, y si, libro, se que te encanta leer.-
-Gracias papi, te amo.-
-Hay algo mas... Ten.-
-¿Un collar?.-
-Si, cada vez que me extrañes, que quieras hablar con alguien, toma ese collar y nunca estará sola, yo estaré escuchándote tras ese collar.-
-¡¿enserio?! Me gusta saber que siempre me escucharas.-
-Siempre mi princesa.-
Fin*

No podía contener las lágrimas, yo solo tapaba mi baca para no emitir sonido alguno.
-¿Por qué papá?- susurraba entre sollozo.
Caminé hasta mi dormitorio, me acosté, apreté con todas mis fuerzas el collar y me dormí.
Al día siguiente desperté antes que la alarma sonará así que la cancele, me levante y puse el collar aun lado de mi lampara, fui a el baño, me bañe, hice mis necesidades, me cambie, tome mi bolso, y coloque en una bolsa pequeña aquel collar, la verdad es que no soy muy fan de ponerme accesorios, así que decidí guardarlo.
Subí a mi auto, no avía mucho trafico así que llegué rápido, estacione el auto y me dirigí adentro.
-Buenos días Penélope.-
-Buenos días ____.-
-¿hay algún caso?.-
-Por ahorita no, pero no cantes victoria.- comenzamos a reír.

De camino a mi escritorio me encontré con Derek.
-¡Hey ____! Un minuto tarde.- dijo viendo su reloj.
-¡Oh rayos!- Derek río
Seguí caminando a mi escritorio, llegue y me senté.

-Hola ____.- dijo Spencer.
-Hola Spencer.- le sonreí.

Comencé a leer informes que Hotch me dio.
Toda el día de trabajo paso así.

-Fue un día demasiado ligero, eso asusta.- le comete a Spencer mientras guardaba mis cosas.
-Si, lo se, disfrútalo porque no hay muchos días así es este trabajo.- me dijo riendo.
-Gracias por arruinar mis pocos días de trabajo.-
-Solo te digo la verdad, no quiero que te hagas falsas ilusiones.- dijo levantándose.
-Spencer yo...- no pude terminar la frase porque tropecé, por suerte Spencer estaba lo suficientemente cerca para que el alcanzará a sostenerme, que damos juntos, el rodeaba mi cintura con sus brazos, podía sentí su cálido alentó sobre mi boca, nos miramos unos segundo.
-Lo...lo siento mucho.- dije muy ruborizada.
-¿Te encuentras bien?-
-Si, gracias.-

Salí, fui a mi a auto, subí y salí, el camino fue bastante largo, al parecer había un auto descompuesto, después de unos minutos quitaron el auto del camino y todos comenzaron a avanzar.
Por fin llegue a mi casa, baje del auto y me metí en mi casa, me puse mi pijama y dormí.
Me desperté con mucha hambre, me prepare un chocolate y un pan tostado con mermelada, termine de desayunar y fui a la unidad, al llegar JJ nos informó que teníamos un caso.

-En Las Vegas hay un mafioso que juega en los casinos más famosos, mata a los hombres que le deben, trafica droga dentro de los casinos y tiene secuestrada a una de las meseras, Marisol Edward, nadie que viva lo conoce.- comenzó a decir JJ.
-Pero ustedes me tienen a mi.- Garcia comenzó a reír.
-Salimos en 15.- dijo Hotchner.

Salí hacia mi auto, fui por ropa y regrese a la unidad, de ahí nos fuimos a el jet, me senté con Rossi, Hotchner y JJ.
Narra Reid.
Me senté con Morgan, esta vez estaba viendo el paisaje, estaba feliz porque iría a Las Vegas, podría ir a ver a mi mamá ya que no le he escrito estos últimos meses.
-Estas muy emocionado.- me dijo Derek.
-Si.- sonreí
-¿Irás a visitar a tu madre?-
-Si, no le he mandado cartas estos últimos meses.-
-Y ¿por qué no llevas a ____ ella es psicóloga y tiene una especialidad en esquizofrenia, también para que conozca a tu mamá y que tu mamá conozca a tu próxima novia.- me dijo Derek levantando las cejas, y a mi me apareció una sonrisa estúpida.
-Si, lo aré.-*

Bajamos del jet y fuimos a la comisaría, Hotchner nos presento con el jefe y el comenzó a hablar.
-La verdad es que no tenemos mucho sobre este ignoto, solo sabemos que es caucásico y tenemos un poco de su voz, es uno de los mejores jugadores de póker y es posible que esté los viernes y sábados, que es cuando hay mas jugadores.-
-Okey.- dejo Hotchner. -tengo un plan...

Esperar es la clave de la felicidad.            (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora