Alguien tocó mi hombro, di un pequeño brinco. Se sentó frente a mí.
-Hola.- es Spencer.
-Hola Spencer.- cerré mi libro. -¿Cómo sabías que estaba aquí?-
-Bueno eres _______ Morrison.- sonrío. -Quería venir a pedirte una disculpa.- se acomodó en su silla.
-¿Disculpa? ¿De qué?-
-Por lo que pasó en el caso anterior, por la manera en que reaccione.-
-Ah... Eso, si, la verdad me sorprendí.- reí áspera. -No me lo esperaba de ti.
-Es solo que me molesta que la gente hable así de la esquizofrenia y me dolió que tu lo dijeras, no quería que pensaras eso de mi.- dijo cabizbajo.
-Tranquilo, sea cual sea la situación jamás pensaría algo malo de ti.- le tome las manos.
-Hablando de eso, la esquizofrenia es hereditaria ¿cuál es tu posibilidad?- preguntó.
-Según es un 0% y lo creo pues no sufro de ningún síntoma.-
-¡Qué bien! Me alegra que no sufras de eso.-
-¿Se les ofrece algo de tomar?.- nos preguntó un señor mayor con una gran sonrisa y el uniforme cotidiano de ese lugar.
-Solo 2 cafés.- respondió Spencer con los dedos de la mano.
-Enseguida.- se marchó.
-Lamento lo que te pasó.- Spencer rompió el silencio.
-No fue tan malo, aprendí que debo permanecer en pie sin importar la dificultad de la situación.- le regale esa cálida sonrisa.
-Tal vez yo en tu situación no hubiera podido seguir.- agacho su cabeza.
-Cada día pensaba en rendirme pero ¿sabes? Mi padre siempre me decía "cuando estés en un aprieto ya sea grande o pequeño nunca olvides que esperar es la clave de la felicidad" y mírame ahora Spencer, ahora estoy trabajando donde quise y me recibieron de la mejor manera, es un trabajo difícil pero...- las lágrimas comenzaron a caer. -me gusta, es entretenido.Spencer se levantó de su asiento, se dirigió hacia mí y me dio un abrazo, un abrazo lleno de pasión, dolor, felicidad, amor, un abrazo que nunca olvidaré.
-Nosotros estamos felices de que una persona como tú esté trabajando con nosotros.- se separó de mi. -pero yo estoy más feliz que los demás.
Sonreí y me sonroje.
Minutos después el amable señor nos llevó el café, Spencer y yo lo tomamos tranquilamente y platicamos por un largo tiempo.
Salimos de "coffee break" ya era tarde, mire mi mivil 12:36pm fuimos a mi casa.-Bueno, ya es muy noche y no quiero que duermas tarde.-reímos. -nos vemos mañana en el trabajo.-Spencer se marchó.
Cerré la puerta, me quite los zapatos y arregle un poco las cosas para mañana, me acosté en la cama, no podía dormir pensando en ese abrazo, fue bastante mágico, conforme fueron pasando las horas comencé a caer en un profundo sueño.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Suena el desesperante sonido del despertador, con los ojos cerrados intento apagarlo, me levanto de la cama, voy al baño y me lavo la cara con agua fría para despertar, enseguida arreglo la cama, camino al closet y busco algo de ropa, como está haciendo frío selecciono un pantalón de mezclilla obscura con un suéter color arena que tiene un estampado que dice "coffee" y unos tenis "converse" negros. Entro a la ducha, tardo 10 minutos, cuando salgo desenredo mi pelo, me cambio, desayuno, y llevo café en un termo. Salgo de mi casa y voy directo a la unidad, el camino fue muy corto. Cuando entre todos ya estaban ahí.-Hola.- salude con una gran si risa en el rostro. Todos respondieron.
-¿Hay algún caso?- pregunté abiertamente.
-No.- respondió García.- había uno pero no nos quisieron.- reía mientras hablaba.
-Que bien.- fui a dejar mis cosas a mi escritorio y fui donde estaban todos.-¿Qué les parece?- hablo Derek.
-¿De qué hablan?- pregunté entrando al pequeño círculo que formaban.
-Estaba planeando que salgamos hoy a un restaurante ya que no hay ningún caso.-respondió Derek.
-Yo sí.- dijo JJ con una gran sonrisa.
-Ni me lo preguntes nene.- dijo Gracia.
-Yo también voy.- dijo Emily.
-¿_______?- preguntó Derek.
-Claro que si.- dije emocionada.
-Ves Spencer.- Derek lo miró. -Dice que no quiere ir.- dijo imitándolo.
-Si voy a ir.-
-Solo porque ______ si va a ir.- susurro JJ.
-¡Qué!- los dos nos sonrojamos.
-Como sea chicos, solo falta decirles a Hotch y a Rossi.-dijo Emily.
-¿Decirnos qué?- preguntó Rossi entrando junto a Hotch.Derek les comento todo.
-Claro.- dijo Rossi.
-Emm...- Hotch revisaba unos papeles. -Yo... También.-
-¡Bien!- Derek sonaba entusiasmado. -será en el restaurante "bon goût", nos vemos a las 9:00pm.-
-¡Oh Derek! ¿Tan temprano?- se quejó Emily.
-Emily es una es una cena no una fiesta.- Todos reímos. Después Hotch nos puso a revisar unos papeles y así fue todo el día. Cuando dieron las 7:00pm y salimos de la unidad.-Recuerden todos: a las nueve en el restaurante.- Derek gritaba mientras todos caminaban a si sus autos.
Tome mi auto y lo puse en marcha, llegue a mi casa, estacione mi auto y entre, prendí la tele pero no había nada interesante así que la apague, fui al clocet seleccione un vestido azul marino de manga larga y un saco migró formal.
Fui al baño me desnudé y puse un gorro de plástico en mi cabeza pues ya me había bañado en la mañana, tarde menos de 5 minutos, salí me seque el cuerpo y me puse una camisa larga que me llaga arriba de la rodilla. Mire mi celular 8:15pm decidí tomar una siesta...
Sonó mi celular provocando que me despertara, es un mensaje.
Mensaje
Derek.
Que no se te olvide que es a las 9:00pm.
______ Morrison.
¿Dudas de mi?
Derek.
¡Ah! No (nota el sarcasmo) ;)
______ Morrison.
JA-JA-JA (¡Nota el sarcasmo!)
Derek.
No te enojes hermosa.
______Morrison.
Nos vemos Derek Morgan.Antes de bloquear el celular vi la hora 8:25pm dormí poco pero ya tengo que arreglarme.
Me puse el vestido, puse rímel en mis pestañas, delinee mis ojos y me puse un labial rojo, deje mi pelo suelto.
Tocaron la puerta y fui ah abrir.-¡Hola!-
-Hola.- es Spencer.
-¿Te parece si te llevo?-
-Si, estoy lista.- tome mi celular y salí.
Estamos a el auto, el camino fue largo, cuando llegamos me baje y vi un gran restaurante lleno de luces, caminamos a la puerta y entramos.-¿Tienes alguna reservación?- dijo una bella mujer acercándose mucho a Spencer.
-Si.- respondí yo tomando el brazo de Spencer.
-¿A qué nombre?- se alejó de Spencer.
-Derek Morgan.
Nos guió a una mesa de la parte de la terraza donde ya estaban todos, nos sentamos, y enseguida llego un mesero y encargamos.
Comenzaron a contar recuerdos gracioso-¿Realmente...dijo eso... Derek?.- no podía hablar por la risa.
-Rossi es más gracioso.- dijo Derek aguantando la risa.
-Claro que si, díselo a todas mis esposas.- todos reímos.Así fue durante toda la cena, cuando dieron las 12:30pm decidí irme.
-Buenos chicos, ya me voy.-
-Yo te llevo.- Spencer recorrió su silla.
-No te preocupes, tomare un taxi.-
-¡Vamos!- se levanto y se despidió de todos, enseguida yo, subimos al carro. Como el camino es muy largo puse música de me celular, seleccione "demons" de "imagine dragons."-No creí que te gustara ese tipo de música.-
-¿Y por qué?- reí.
-Bueno a mí me gusta la música clásica y tengo un QI alto y tú también y... Olvídalo, no tiene sentido.- reímos los dos. Comenzó un silencio que duró varios minutos.-Me gusta eso.- dijo con la mirada fijar en el camino.
-¿Qué?- lo mire con atención.
-Tu forma de ser.- detuvo el carro pues el semáforo se puso en rojo y le miro a los ojos. -la mayoría de las chicas quieren vestir o hacer lo que "está a la moda" pero tú eres única por tu forma de ser, por tu forma de vestir, tú no intentas seguir tontas modas, solo eres tú misma.- el semáforo se puso en verde y avanzó.- y sé que no te importa lo que la gente diga sobre eso.-
Sentí como mis mejillas ardían, no pude decir nada más que un "gracias Spencer"
El camino continuó con el gran silencio hasta que llegamos a mi casa.-Gracias.- le di un beso en la mejilla el por qué no lo sé, solo fue un impulso.
Entre a mi casa, deje mis cosas y me fui a dormir.Lo sé muy largo.
quería agradecerles por qué ya son 3K en esta historia, realmente no creí llegar esto, Gracias.
Espero les guste este capítulo. Hasta luego. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Esperar es la clave de la felicidad. (Spencer Reid y tu)
Fanfiction______ Morrison tiene 24 años y estará por primera vez en la UAC, conocerá a sus compañeros, ella esta realmente nerviosa. Morrison es de estatura baja tiene un coeficiente intelectual alto, también una bella sonrisa, es muy tímida, le gusta leer so...