Capitulo 14

2.8K 148 9
                                    

Abrí los ojos, Spencer estaba a un lado de mi, me senté para poder contemplarlo, sentía como me enamoraba mas de el, es tan hermoso, temo que algún día se entere de lo que siento por el. Justo cuando creí que no encontraría a una persona como yo, lo conocí a el.

-Buenos días.- la voz de Spencer me saco de mis pensamientos.
-Buenos días.- sonreí.
-¿Cómo te sientes? ¿No te duele?- dijo sentándose.
-Me siento bien, no me duele ¿Y tu?-
-Me siento bien. Es temprano.- dijo observando su reloj. -¿Quieres desayunar algo?-
-Un café.-
-Piensas igual que yo.- reímos.

Nos levantamos y con ayuda de las muletas me fui a la cocina, desayunamos un pan tostado, con mermelada y un café.
Esperamos unos minutos a Derek.
Tocaron la puerta.

Derek!- dijo Spencer abriendo la puerta.
-Hola muchachos ¿Están listos?- Spencer y yo asentimos.
Subimos a el auto de Derek y fuimos directo a la unidad.
Al llegar solo estaba Hotch y García, al parecer ya tenían un caso, cuando Rossi, Emily y JJ llegaron, García comenzó a explicar.

-Esto ocurrió en Texas, Alex Meller es doctor, tiene una esposa y dos hijos, hace tres días apareció muerto en su clínica.
Edwin Schell, abogado, uno de los mejores también, apareció muerto en su oficina, los dos se encontraron sin brazos ni piernas, solo que a el doctor le amputo una oreja, las extremidades que fueron cortadas estaban en sus escritorios acomodadas perfectamente.- explicó García.
-Sea quien sea, este ignoto tiene mucha ira.- dijo Derek viendo las imágenes.
-Bien, salimos en 20, Reid y Morrison, recuerden, se quedan.- Hotch salió y los demás detrás de el.
-Chicos... Vamos.- García se levanto, nosotros fuimos detrás de ella hasta otra abjuración. -Bienvenidos a el paraíso de García.- dijo en tono de burla abriendo la puerta. En el cuarto había muchos cables, computadora y en el escritorio tenía plumas con diseños extravagantes en la parte superior.
-Tomen haciendo.- García señaló dos sillas que estaban ahí, yo me senté a un lado de García y Spencer del otro lado.
García prendió la computadora para poder hablar con los demás.

-Comenzaremos hablando con los familiares, para ver si tenían algo que los uniera, alguna pista, si no encontramos nada tu investigaras García.- dejo Hotch.
-Si señor.-

Repasamos el caso una vez mas, no teníamos respuesta alguna, el jet aterrizó así que cortamos comunicación.

-Geniecillos ¿Quieren un café?.- preguntó García.
-Si.- respondimos Spencer y yo entusiasmados. García salió.

-Yo quería ir.- dije haciendo pucheros.
-Si, yo también, pero es por nuestro bien.- Spencer se acerco a mi.
-No lo creo.-reí.
-¿quieres discutir?-
-Solo digo lo que pienso.-
-Yo soy un doctor y...-
-No eres doctor.-
-Si lo soy.-
-No lo eres.-
-Si lo soy, tu no...-
-¡chicos! Se que se aman, pero tenemos que trabajar.- interrumpió García, Spencer se fue a su lugar sonrojado y García se sentó.
Tiempo después nos conectamos con el resto del equipo.

-García busca información de las dos familias, intenta hacer una conexión.- ordenó Hotch.
García tecleo durante unos minutos.
-Lo siento Hotch, necesito mas que solo sus nombres.- dijo García sin un resultado.
-Busca a que lugares van con frecuencia.- sugirió Derek.
-Claro lindo.- García tecleo una vez mas. -¡Bingo! Los dos gastan mucho dinero en un bar, les mando el nombre y dirección.-
-Gracias linda.- se despidieron y colgaron.

-¿Qué se supone que es esto García?- dije con una de sus extravagantes plumas en mis manos.
-______ no toquen nada de aquí ¿entienden?- me quito la pluma.
-Yo solo preguntaba.-
-Se que son unos niños genio, pero pueden romperlos y me costo mucho encontrarlas.-
-Comprendo.- comencé a reír.

Llamaron a García, se tomo unos minutos.
-Chicos saldrá un momento, pórtense bien y no toquen nada.- se veía muy entusiasmada.
-García no somos unos bebes.- dijo Spencer.
-Lo sé, pero para mi lo son, así que no reclames.-
-Bien.- reímos. García salió.

-Cuando contesto la llamada se puso demasiado contenta.- comento Spencer.
-Si, lo note, es muy extraño.-
-Bueno, no crees que este enamorada.-
-Podría ser, no lo avía pensado.-
-Si...y tu ¿te has enamorando?-
-Yo...no me he enamorado ¿Y tu?-
-Se llamaba Mave, murió.- se notaba nostalgia en sus ojos.
-Oh.- dije un poco triste, temía que el no la pudiera olvidar, me rompió un poco el corazón saber que la tenía muy presente, quizá jamás se enamoraría de mi.
-Lo siento chicos, me tardé más de lo esperado.- dijo García prendiendo la computadora para hablar con los demás.
-Hola nena.- hablo Derek. -Ya atrapamos a el malo.- río.
-¿Ya regresan?- pregunte.
-Si.- contestó Hotch.
-Y ¿cómo te fue con los genios García.- preguntó.
-Bien.- comenzó a reír.

Después de unas horas los chicos llegaron, Derek nos llevo a la casa de Spencer.
Me puse la pijama y me acosté.

-¿y crees en el amor?- me pregunto Spencer acostándose a un lado de mi.
-¿De qué hablas?-
-Hoy me dijiste que no te habías enamorado.-
-Ah, no lo se, no quiero...-
-¿No quieres?-
-No quiero que me lastimen.-
-Yo no lo aria.-
Spencer se hacerlo a mi, cada vez estamos más cerca.
*Tocaron la puerta*
-Hola.-
-Un momento.- dijo Spencer sonrojado.
-¿No tienes un poco de azúcar?- preguntó un señor, supongo que era vecino.
-Si.- Spencer le dio un poco de azúcar.
-Gracias Spencer.- se fue el señor.
Spencer se acostó y nos dormimos.

Pasaron 3 meses, ya no tengo que usar muletas, solo tengo que caminar despacio, Spencer también está bien.
Durante estos meses no nos han llegado casos de mucha importancia.
Hotch me esta pidiendo que hable sobre mi, es algo que me resulta muy difícil pero tendré que hacerlo, me dijo que me tomara el tiempo que quisiera, pero que es importante que lo haga.
Es lunes por la mañana, está empezando una semana llena de sorpresas.

No estoy subiendo capítulos muy seguido porque tengo mucha tarea.
Espero y les guste.
Gracias. ❤️

Esperar es la clave de la felicidad.            (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora