Segunda semana en la que ya no duermo en casa de Spencer, me divertía mucho con el, compartíamos experiencias y conocimientos. Lamentablemente ya estoy bien, puedo caminar sin muletas.
Está comenzando la semana, me levante, desayune y fui a la unidad.
García ya tenía un caso, cuando todo el equipo estaba completo nos informó.-Dos adolescentes de alrededor de 17 años murieron ahorcados, la escena del crimen indica que es alguien con problemas mentales, pero no de sabe cuál.
Esto pasó en Carolina del Norte y pidieron nuestra ayuda.--Salimos en 20.- indicó Hotch.
Esta vez sí voy a ir, estoy muy emocionada.
Subimos al jet, el camino fue muy rápido.
Nos recibió un oficial y su equipo, Hotch nos presentó.-La gente está muy asustada y comienza a ponerle nombre al ignoto.- comentó el oficial.
-No debemos dejar que se haga "famoso".- dijo Derek.
El oficial nos mostró todas las fotos de la escena del crimen.
-Esperen.- dijo Spencer observando mejor las fotos. -creo que dejó un mensaje, dice... No soy un monstruo.-
-¡Lo tengo!- griete de modo que todos me observaron.- tiene un problema mental, él dice que no es un monstruo, entonces tiene esquizofrenia, pues tal enfermedad es tomada como demonios que...-
-Tu no sabes nada.- me grito Spencer. -es solo una enfermedad difícil, es complicado.- sonaba muy enojado.
-Lo sé, sé que es difícil, solo trataba de...-
-Tu no sabes, piensas que lo sabes solo porque eres psicóloga, no sabes que es tener un familiar con ese problema, o siquiera tenerlo tu mima.- se fue muy enojado, me dolió mucho, solo una persona me había gritado de esa manera.
Flash back.
-Mírate en ese espejo.-
-No.- sollocé.
-¡Mierda!
-Me lastimas.
-Mírate ¿crees que alguien te va a querer?- río -Nadie ¿entiendes? ¡Nadie! Por eso, tienes que estar conmigo, solo conmigo, nadie más, eres solo mía.--¿Estás bien?- preguntó Emily.
-Ah... Si, estoy bien.-
-El no debió gritarte así.-
-No pasa nada.- suspire. -estoy bien.
-Bueno.Hotch nos indicó que vayamos a descansar pues ya era tarde.
Trate de dormir pero no lo lograba, mi mente repetía una y otra vez como Spencer me grito.Al día siguiente otro muchacho apareció ahorcado y dejó el mismo mensaje.
-Esta actuando más rápido.- comentó Derek.
-Si, y no sabemos nada.- dijo JJ
-Aguarden.- Hotch salió.-Spencer.- me acerqué a el.
-Estoy ocupado.-
-Solo quiero que...- no pude terminar porque él se fue, realmente me dolía.Derek y yo fuimos a hablar con los padres de los muchachos, todos decían que eran buenos, no tenían las mejores calificaciones, pero tenían un buen rendimiento escolar. El director no nos dejó hablar con sus compañero.
Al llegar García estaba al teléfono.-Chicos que bueno que llegaron,tengo algo: resulta que todos los muchachos que murieron son amigos, solo falta una y deduzco que es el que sigue.-
-Y una vez que acabe con el último no podrá detenerse y continuará asesinando.- comentó Emily.
-García ¿Cuál es la dirección?- preguntó Hotch.
-256 calle central.- García se despidió.Hotch, Derek y yo fuimos a la casa, tocamos la puerta y una señora con un delantal nos recibió.
-FBI ¿podemos pasar?- dijo Hotch mostrando su placa al igual que nosotros.
-Claro.- la señora de notaba muy nerviosa. -¿pasa algo malo?
-Su hijo está en peligro.-
-El acaba de salir.
-¿A dónde fue?- pregunté.
-No lo sé.Comenzamos a hacerle preguntas sobre su hijo el cual se llama Roger.
Después tocaron la puerta, pero al momento de abrir no estaba nadie, solo había una carta, decía "Arruina mi vida" refiriéndose a Roger.
Esa carta nos llenó de dudas.-Señora debe decirnos todo sobre Roger y de sus amistades.- Dijo Derek.
-Yo...- suspiro la señora. -yo no sé mucho de él, debo de trabajar y no pasó mucho tiempo con el, mi esposo murió y fue muy difícil para él y para mí.- ella lloraba.
-Todo estará bien.- tome su mano, en ese momento llego un mensaje a su teléfono que decía "El sufrirá como él me hizo sufrir"
-Preciosa rastrea un número.- Derek marcó a García.
-Enseguida musculoso.- Derek le dio el número y García comenzó a rastrearlo.-Están en un viejo establecimiento abandonado.- García nos dio la dirección, Rossi, Emily, JJ, y Spencer salieron primero, nosotros nos quedamos para calmar a la señora.
Cuando llegamos a el establecimiento, todos ya estaban dentro, nosotros entramos y un muchacho estaba amenazando a Roger con un cuchillo.
García me marco y salí sigilosamente, ella ya tenía información sobre el ignoto.-Se llama Bruno, fue diagnosticado con esquizofrenia desde muy pequeño, lo cual es muy raro pues la esquizofrenia parece a partir de los 30, su padre murió cuando él tenía 15 años y es todo, su vida es muy normal, no hay nada raro.- colgó yo volví a entrar.
-Se llama Bruno.- susurre.
-Bruno deja al muchacho libre.- Hotch intentó convencerlo.
-Nunca, gracias a él mi vida se arruina.- Bruno lloraba. -a él y sus amigos.
-Lo siento Bruno.- Roger parecía asustado.
-No lograras salvarte.-
-Suéltalo Bruno.- hablo Derek.
-No saben lo que me hizo.-
-Cuéntanos.- dijo Spencer.
-El y sus amigos se burlaban de mí, me decían que necesito estar en un manicomio, con los locos, ellos me golpeaban... No es culpa mía tener este problema, yo no lo decidí.-
-Bruno entiendo por lo que estás pasando, pero tú es que dejarlo para que pague por lo que te hizo, y para que no te haga esto otra vez.- intente calmarlo.
-Lo solucionaré matándolo, así estaré seguro de que no me molestara de nuevo.-
-Así no lograrás nada bueno, no pedirás resolver nada matándolo, piénsalo esto no lo solucionará, mejor enfócate en ti, puedes cambiar las cosas y lo sabes.-
-¿Co...cómo te llamas?- me preguntó.
-______ Morrison.-
-Tu eres hija de Walter Morrison.- dijo asombrado.
-Si... ¿Lo conoces?-
-Mi madre me llevo al psiquiátrico y ahí lo conocí, me ayudó a comprender lo que tengo y a aceptarlo, platicábamos todos lo días, fue mi héroe en pocas palabras.- dijo relajándose.Al escuchar eso mis ojos se inundaron de lagrimas, no me pude contener.
-Fue una persona muy buena, comprensible.- dije limpiando mis lagrimas.
-El me detuvo cuando u trate suicidarme.- Bruno soltó a Roger y se entregó, al pasar por un lado de mi me dio las gracias.
-Bien esto acabó, vámonos.- nos fuimos de ahí y subimos al jet, regresamos a casa, el siguiente día llegue temprano.-Tengo que hablar contigo.- dijo Hotch saliendo de su oficina.
-Si, claro.- dije un poco nerviosa.
-Ven.- Hotch me llevo a la sala de conferencia, todo el equipo estaba ahí.
-_____ sé que esto es difícil pero ya es tiempo de que nos cuentes sobre ti, somos una familia un equipo, pero esa será tu decisión.- dijo Derek.
-Si... Lo haré.- tome aire...
ESTÁS LEYENDO
Esperar es la clave de la felicidad. (Spencer Reid y tu)
Fanfiction______ Morrison tiene 24 años y estará por primera vez en la UAC, conocerá a sus compañeros, ella esta realmente nerviosa. Morrison es de estatura baja tiene un coeficiente intelectual alto, también una bella sonrisa, es muy tímida, le gusta leer so...