Capitulo 5

3.8K 213 15
                                    

-Chicos- comenzó a hablar JJ- tenemos este ignoto, lo que hace es: llevarse niños de 5 a 7 años, este caso se presentó en Francia, los niños muertos en varios ríos.-
-El viaje será largo- dijo Hotchner, damos nuestro punto de vista en el jet, salimos en 15, García también vas a ir.-

Todos salieron rápido, García estaba emocionada.
Llegue a mi casa, entre y comencé a buscar ropa, tenía que llevar ropa abrigadora, en Francia hace frío, tarde mucho no encontraba ropa, fui la ultima en llegar, subimos y me senté junto a Derek, Spenser y Rossi estaban enfrente de nosotros.

-¿Jugamos póker?- preguntó Rossi.
-¡Claro!- dijo Spencer entusiasmado y sacando las cartas.
-Yo juego- dijo Derek quitándose los auriculares.
-¿Tu no juegas?- me pregunto Rossi.
-No, no me gusta mucho, mejor los observo.

Comenzaron a jugar, todos estaban muy concentrados, apostaban bolitas de chocolate. Gano Rossi, Spencer estaba muy molesto, Rossi y Derek reían a carcajadas.
Deslice la cortina para poder ver el paisaje panorámico, era hermoso, podía ver las nubes, sentía como el sueño me envolvía.
Narra Reid.
*Estaba muy molesto, nadie le gana a Reid en el póker, estaba guardando las cartas y voltee a ver a ____, estaba observando por la ventana, se veía hermosa, sus hijos se iluminaban al ver el paisaje, tome mi libro y comencé a leer, volví a ver a ____ ella estaba dormida, recargada en el hombro de Derek, sentí como mi cuerpo se lleno de celos, come se a apretar mi libro.
-Tranquilo chico- dijo Derek-solo su cabeza se cayo hacia a mi hombro, es toda tulla.-
-Si, no hay porque decírmelo.-
-Reid en tus ojos de puede ver que quieres matarme, acéptalo, estas celoso- dijo con una sonrisa de lado.
-Voy a el baño.-*

Cuando me levante me di cuenta de que estaba recargada en el hombro de Derek y rápido me incorporé.
-¡Ho no!- exclamó Derek- llenaste mi camisa de baba.-
-¡Hay! Claro Derek ni en tus sueños.-
-Mira- señalo mi camisa, había una pequeña mancha de baba.
-Bueno- dije un poco sonrojada dandole leves golpes a su hombro para intentar secar la mancha- es una pequeña mancha- comenzamos a reír

Tiempo después llegamos a Francia, bajamos y de ahí nos fuimos a la comisaría en unos todoterreno negro.
Al llegar nos recibió el jefe.

-Buenas tardes- dijo el jefe con un acento francés.
-Buenas tardes- dijo Hotchner- ellos son el agente Rossi, el agente Morgan, la agente Prentiss, la agente Jareau, la agente Morrison ella es Gracia y el doctor Reid, yo soy el agente Horchner- todos saludamos.
-Mucho gusto- dijo el jefe- yo soy el comandante Loghan Foissard y todos ellos son el equipo de las policía de la zona, no se preocupen ellos saben hablar francés, inglés y español.-

-Bien- dijo Emily- esto es lo que pensamos sobre el ignoto: puede que sea una mujer y hace eso por la pérdida de un hijo de entre esa edad.-
-Puede que sea excesivamente cariñosa con los niños al verlos en la calle- dijo Derek.
-Tal vez los engañe diciendo que les compra alguna cosa, con un dulce o peluche,lo típico- yo comente.

Todos estaban tomando nota.
-Bien- dijo Hotchner- Morgan, Morrison y Reid vallan a la escena del crimen, JJ, Emily, Rossi y yo iremos a ver que si hay más información.-

Nos subimos a una todoterreno Derek y Spencer se fueron adelante y yo me voy en la parte trasera.
Tardamos unos minutos en llegar, estaba el cuerpo del niño y llevaba un collar que llevaba la letra L, al parecer era su inicial o la inicial del ignoto. Me acerques a el niño, no tenía ningún signo de violencia, me aleje del cuerpo para reflexionar las cosas, sentía como me temblaban las piernas, tenía mucho frío.
-Toma esto- se acercó Reid y me dio su abrigo.
-No gracias.-
-Anda ____ tienes frío, veo como estas temblado- dijo con una tierna sonrisa.
-Esta bien- tome su abrigo, cuando me lo puse sentí como su aroma inundaba el aire que respiraba, era como una droga, me quedaba grande, pero me quitaba el frío.
Seguimos dando nuestras opiniones durante lo que quedaba de la tarde.
Ya había anochecido y Hotchner no hablo para que vallamos a el hotel para repartir las anotaciones, Morgan se fue pero Reid y yo nos quedamos analizando unos minutos mas, tomamos un taxi y fuimos a el hotel.
-Muy tarde chicos- dijo Garcia con una sonrisa malévola.
-Todos tiene habitación y a ustedes les toco una habitación para recién casados- Dijo Derek.
Todos comenzaron con risillas malévolas.
Spencer y yo nos miramos y agarramos nuestras maletas , tomamos el acenso y subimos a la cuarta planta, nos toco en el cuarto 4101, un poco lejos.
Entramos, era hermoso, la cama era matrimonial con una sabana café con adornos cafés obscuros, avía un pequeño sofá para dos personas y una tele plasma, las paredes eran blanca con adornos de madera obscuros, comenzamos a desempacar y llenamos el armario.

-Bueno yo dormiré en el sofá- dijo Spencer.
-¡Cómo crees eso!- dije- en ese sofá apenas y yo entro, tu no podrás dormir ahí.-
-¿No te molesta que duerma contigo?- preguntó tímido.
-Claro que no- le dije sonriendo tímidamente.

Spenser se fue a cambiar y entonces comenzar a buscar mi pijama.
-¡Ho Ho!- dije en tono de preocupación.
-¿Pasa algo malo?- dijo Spencer sentándose en la cama.
-Bueno... Resulta que no encontraba ropa así que estaba muy apresurada y olvide guardar mi pijama-
-¡Oh! Comprendo- dijo Reid y se paro de la cama, fue a le armario y saco una camisa de el, era de manga larga y de cuadritos, me la puse, salí del baño y corrí hasta la cama, tenía mucho frío, Spencer apago la luz, yo comencé a temblar mucho de frío.
-Tengo mucho frío- le comente Spencer.
-Bueno... Si quieres te puedo abrazar ¡dijo! Porque dos cuerpos en contacto dan mas calor.-
-Si... Bueno... Tienes razón.-

Se acercó a mi, puse mi cabeza en su pecho, el me rodeo con sus brazos, podía sentir su calor, escuchaba como su corazón se aceleraba y sentía como se aceleraba el mío, por fin nos quedamos dormidos.

Esperar es la clave de la felicidad.            (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora