Prólogo

29.9K 1K 20
                                    

MEGAN

—¿Operar? —pregunto.

Sawyer asiente.

—¿Y qué pasa con las citas de láseres? ¿No han servido de nada?

—Sí, claro que sí. Pero con la operación todo irá muchísimo mejor.

Me llevo una mano a la frente. Ay, Dios mío. Le van a operar la retinopatía y me da más miedo a mí que a él. Inconscientemente me llevo la otra mano a mi barriga que se ha empezado a hinchar. ¿Y si es peligrosa la operación? ¿Y si me lo dejan ciego?

—Nena, tranquila —dice Sawyer acariciándome la mejilla—. Todo va a salir bien, ¿de acuerdo?

Asiento y suspiro.

—De acuerdo. De todas formas... será interesante verte con gafas —sonrío.

Él imita mi gesto.

—Qué graciosilla —ironiza de broma—. Estaré increíblemente sexy como siempre.

Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza.

—Tienes un poco alto el ego, ¿no?

—Sí —dice encogiéndose de hombros—, pero te encanto.

—Desde luego, voy a tener que subir para bajar tu ego de las nubes.

Sonríe.

Sawyer se inclina para besarme tiernamente, acariciando con suavidad mi lengua, mientras sus manos me enrollan la camiseta bajo el pecho, dejando a la vista mi tripa. Sus labios abandonan los míos y dejan un beso en mi barriga.

—Seguro que se parecerá a ti —dice con la mano sobre mi panza.

≪Ay, mejor no me recuerdes por qué me estoy hinchando por momentos.≫

—Será un niño —digo.

Él frunce el ceño y niega con la cabeza.

—Será una niña y será como su madre.

—Será un niño y se parecerá a su padre —sigo insistiendo—. ¿Por qué quieres una niña?

—Un niño seguro que da más la lata. Algunos niños son muy cabroncetes de pequeños, pero como será niña será el ojito derecho de papá —dice cruzándose de brazos.

—Las niñas son más caprichosas, Sawyer.

—Un niño sería mucho más travieso que una niña.

Pongo los ojos en blanco y bufo.

—Verás cómo todo va a salir bien —dice bajándome la camiseta—. Todo saldrá perfecto.

≪No sabes cuánto me gustaría creerte, amor mío.≫

—Y será una niña.


Hola!!!!! Ya empezando la última parte de Un Maravilloso Error! Espero que os guste este libro y el final que NO tengo para nada pensado, porque si hay algo que me impida escribir con comodidad son mis cambios a lo largo de la historia. Nunca tengo claro nada!!!!!!! Cambio de idea demasiado rápido.

Bueno, Sawyer se tiene que operar y Megan está asustada. ¿Está realmente asustada por esa operación que Sawyer no deja de asegurarle que es segura o en realidad le asusta más otra cosa? Por ejemplo... esa tripita que ya ha empezado a hincharse. Ya han pasado tres meses desde que volvieron de Miami, por lo tanto ya está de cuatro meses.

Ahora subo el primer cap.

Besos y ciao

Alicia Lowell

Tres NO Son Multitud © [UME #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora