Agradecimientos

9.7K 363 51
                                    

Tras el inesperado epílogo, os pido esas disculpas que os merecéis. Pero no sin antes haber agradecido un millón de veces todo el apoyo que habéis brindado durante la trayectoria de esta novela.

También aclarar que quiero hacer capítulos extra sobre aquellas cosas que ocurrieron antes del epílogo y ocurrirán después de él. Sin un tiempo fijo, la novela se clasificará como concluida, pero me gustaría traeros episodios aleatorios de estos dos personajes como padres, también para que veáis el futuro de los demás personajes secundarios.

Ha sido terriblemente feo y desleal por mi parte haberos tenido esperando, prometer y no subir por las razones que sea e, incluso, haberme mostrado desganada a la hora de hablar de esta novela. Soy una persona que trabaja a la perfección bajo su propia presión, pero, de repente, mucha más gente quiere más y yo necesito cosas nuevas. Lo siento, he intentado forzar algo que sale sólo con fluidez.

Ahora, a sabiendas que el "final" ha llegado, puedo sentir que me quito un peso de encima, que he terminado mi misión. Irónicamente, eso suele fomentar mis ganas de más (tal vez, por ello me meto en problemas como este).

Cuando creé ¿Se Puede Perdonar Todo? Sawyer y Megan no eran como los leéis ahora. Se me ocurrió como la típica historia de hermanastros que se conocen y esas cosas que antes veía tanto por Wattpad. Pero no me gustó la idea y... surgió esto. No creo que os interese, pero me gusta recordar cómo empezó esto.

Al principio estaba algo triste porque la gente se pasaba más por mi otra novela e ignoraba esta. En cambio, ahora... ¡Madre mía, la que habéis liado! ¡Sois tantos y tan buenos conmigo! Así que ya sabéis, aquí "termina una Era".

En el momento que menos os los esperéis, os llegarán noticias de estos locos. Lo publicaré en un libro aparte si recopilo unos cuantos capítulos extra. Tendréis noticias.

Hasta entonces...

¡GRACIAS y que disfrutéis de Halloween!

ig: alicialowell

tt: LowellAlicia

30/10/2016

Alicia Lowell.


Tres NO Son Multitud © [UME #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora