Dos segundos, apenas dos segundos la oigo respirar, son dos segundos de un dolor interminable; tan solo dos segundos de una agonía indescriptible.
¿Como alguien puede sufrir tanto? una de las cuantas de miles de preguntas que me hago ¿porque ella? ¿porque no pude ser yo? ¿cuantos tiempo mas durara esto? ¿porque tienes que lastimar la tanto? aun no entiendo porque ella, porque ella y no yo.
Hay un dolor mas fuerte que cualquier otro en el mundo no un dolor físico porque esos sanan después de un tiempo ni un dolor emocional porque esos todo el mundo los ha sentido, un corazón roto,una decepción, una ilusión o un sueño frustrado; no me refiero a ese tipo de dolor porque ¿quien no ha sentido eso alguna vez?, todo el mundo lo ha sentido y quien no lo ha sentido tarde o temprano lo hará. El dolor mas grande del mundo es el de perder a la persona que te dio la vida, que te cuido cada que enfermabas, que te decía "buenas noches", "te quiero", "que te vaya bien en la escuela"; esa persona a quien agradecías porque siempre se preocupaba por ti, esa persona con quien te molestabas a veces, esa persona que jamas tendrá remplazo; esa, esa persona es una madre.
Mamá por favor no cierres tus ojos por favor, siempre que lo haces tengo miedo, tengo miedo de no volverte a ver, miedo de que nunca mas los habrás; tengo miedo de perderte para siempre. Cada sonido que haces, cada gemido de dolor que emites, cada suplica de que te abandonemos, de que te dejemos sola, nos duele pero mas nos va a doler dejar de tenerte entre nosotros. Cuando nos dices esas palabras de que ya no te recuperaras que perdamos la fe, que te abandonemos para que estés sola con tu dolor, me ha hecho pensar si alguna vez fui feliz pero entonces recuerdo las veces que me acariciabas la cabeza, cuando me agarrabas de la mano cuando tenia miedo, cuando me abrazabas; recuerdo las veces cuando le sonreías a mi padre, recuerdo cuando eramos felices los tres tu, papá y yo.
Aveces pienso que ya no puedo sentir mas dolor pero es ahí cuando me equivoco, cada día que te veo así mi corazón se rompe un poco mas cada vez, se hace pedazos, se vuelve añicos con cada mirada y palabra que nos das y hasta cierto punto no se cuanto mas vaya a soportarlo pero de algo estoy seguro aunque mi corazón se vuelva polvo con ese polvo te voy a mar, con ese polvo en el pecho en lugar de corazón voy a estar a tu lado pase lo que pase aunque no me gusta pensar en eso pero es una realidad que hay que afrontarla aunque duela. Lo que quiero es pensar en ti, en papá y en mi como era antes, lo que me gusta pensar es mi familia; me gusta pensar en mi madre, en ti mamá, en que te recuperaras y me darás esa sonrisa que me decía "todo estará bien, tranquilo"... ¡Te quiero mama, recupera te por favor, te quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de mi alma
RomanceEsta historia trata de como me enamore, de como mi corazón se rompió y sobre todo de como perdí todas las ganas de vivir que tenia y de como se escaparon mis ganas de sonreír. Trata de como me duele el tener que verte cada día, de como me lastima tu...