Gracias; gracias por haberme hecho conocer el amor; gracias por hacerme llorar cada maldita noche. Gracias por ayudarme a descubrir que es el dolor y que se siente sufrir por amor.
Gracias por haber hecho enamorar a este corazón solo para después acabar con esta tonta ilusión; esto no es para que hacerte sentir mal es simplemente para que conozcas como me siento yo; esto no es ninguna indirecta porque sabes que lo que escribo es para ti y solo para ti; tu también sabes lo que siente sufrir por amor por eso me comprendes mejor que nadie y esto lo escribo para dejar a un lado el amor que te tenía como lo dije tenia porque ya se acabó; ahora estarás feliz porque te dejare en paz al fin y porque ya no tienes que seguir hablando conmigo.
Al final de todo no me arrepiento de nada ni me da pena decir que te amaba pero si tan solo uno de los dos no hubiera nacido nada de esto habría sucedido, absolutamente nada; ninguna desilusión, ninguna grieta en el corazón y ninguna lagrima derramada por amor.
Si tan solo pudiera encontrar la manera de regresar en el tiempo y decirme a mí mismo que no m enamore de ti fuera feliz; no lo niego tú fuiste la única alegría en mi vida durante mucho tiempo y te lo agradezco pero ya nada es igual. Por ejemplo tú a veces pienso que si no me hubieras conocido serias más feliz; tu vida fuera mejor porque no tendrías que aguantar a un tonto como yo.
Pero todo pasa por una razón; por alguna extraña razón te conocí y por otra tengo que terminar esta historia, esta ilusión y sobre todo tengo que terminar de una vez por todas con la razón de mi vida y de mi alegría; así que adiós no te diré cuídate porque eso no depende de mí sino de ti; simplemente de diré adiós y que seas feliz y que si tienes algún sueño lucha por él y espero que el destino haya aprendido que no debe poner a alguien inalcanzable como tú en mi camino porque no la conseguiría jamás por más que lo haya intentado; bueno adiós y espero no verte jamás porque sé que si lo hago me volvería a enamorar de ti una vez más….
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de mi alma
Roman d'amourEsta historia trata de como me enamore, de como mi corazón se rompió y sobre todo de como perdí todas las ganas de vivir que tenia y de como se escaparon mis ganas de sonreír. Trata de como me duele el tener que verte cada día, de como me lastima tu...