Lo siento

45 2 0
                                    


Que dificil es el hecho de ser feliz, no entiendo como lo hacen los demas, parece tan facil el hecho de sonrerir sin necesisdad de fingir. Entonces ¿por que a mi me cuesta tanto? ¿por que yo no puedo hacerlo?

Lo lamento pero soy un idiota y un imbecil y todos lo saben solo sirvo para lastimar a la gente que quiero; ayer veia la lluvia caer y solo queria pararme debajo de ella y olvidarme del resto del mundo simplemente sentir como las gotas de lluvia se fundian con mi cuerpo pero no fue asi, tan solo me quede sentado ahi viendo como todos a mi alrededor corrian y como la lluvia terminaba otro dia. Que frustrante fue el hecho de ver a tantas personas sonreir a mi alrededor y yo con mi cara de antipatico.

A este suicida ya no le queda nada por hacer, ya he pasado por mucho y he aguantado todo lo que la vida me ha puesto en el camino y aun sigo aqui. Vivo e "intentando" ser feliz pero ya no puedo serlo. Lo lamento. Ya estoy muy lastimado como para empezar de nuevo, no quiero mas dolor, ya no aguantaria otro golpe de mi absurda "vida".

Prometi que no iba a volverme a lastimar y una promesa es una promesa. No se como lo hizo, soy un terco y ella simplemente logra convenserme de todo. ¿Como lo hizo? Encerio no entiendo como logro que me enamorara. No recordaba la ultima vez que me puse nervioso por alguien, pero ella logro ponerme asi, tal vez esta chica sea la UNICA que a logrado entender a este imbecil y eso ya es un gran logro porque ni yo me entiendo aveces. No entiendo ¿como paso? Prometi no enamorarme de nuevo, le habia dejado el amor al resto del mundo porque yo no servia para eso pero ahora aparecio esta chica y le dio sentido al desastre que llamo vida. Y le agradezco por eso. Le agradezco por lo maravillosa que ha sido hasta ahora, gracias por enamorarme.

Pero yo no soy bueno para ti, no te merezco, entiende eso por favor. Apesar que te amo con mi alma, con todo mi corazon, con cada parte de mi. Apesar que te amo como nunca lo he hecho antes, no te merezco, tan solo terminare lastimandote, lo se. Es para lo unico que soy bueno. Para lastimar a la gente que quiero y para ser un pesimista.
Y no quiero lastimarte, porque mi amor tu no te mereces eso, tu te mereces algo mejor que este tonto. Perdona pero es la verdad. No puedo ser lo que tu quieres o lo que te mereces, perdona pero soy lo que soy, un tonto.

Un tonto muy enamorado y con miedo a lastimar a la chica que ha logrado sacarme una sonrisa todos los dias.

Soy TU tonto y no creo que eso vaya a cambia, espero que no porque encerio que TE AMO...

Lamentos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora