Mi ultimo suicidio

33 2 0
                                    

Cada mañana se me hace mas difícil levantarme de mi cama, cada día es mas doloroso hacerlo, mas frustrarte. Mas tonto. Mas irritante, pero debo hacerlo.

¿Porque? ¿Para que?

Igual ya se como me va a ir, que voy a hacer; ya se que me lastimare y me obligare a sentir algo que no siento. Ya se que sera un martirio seguir con mi vida, pero tengo que hacerlo aunque no quiera. Lo prometí.

Ya no existe razón alguna en mi vida para ser "feliz" todo se ha vuelto como una tormenta en el mas babrio mar y yo me encuentro navegando solo en medio de esa tormenta. Perdido, sin rumbo alguno pero vivo y eso es lo que detesto. Seguir vivo cuando desearía estas muerto. Seguir luchando en lugar de darme por vencido.

Eso seria lo mejor, lo mas fácil, cobarde, la solución mas rápida. Darme por vencido y dejar que las aguas en las que navego me traguen y poco a poco hundan mi cuerpo sin vida hasta sus profundidades, liberándome de una vez por todas de mi dolor. De mi tormento. De mi condena. De mi dolor.

Solo quisiera morir y dejar que los demás sufran por mi porque yo ya lo hice, mas de lo que debería. Pero me toco esto así que tengo que soportarlo aunque de verdad quisiera colocar una simple cuerda en mi cuello; volver a sentir la adrenalina corriendo por mis venas cuando lo haga; volver a dar un ultimo respiro y esta vez saltar y no acobardarme. Levantar un pie, dar mi ultimo paso al menos en esta vida y mirar por ultima vez mi habitación mientras la vida escapa poco a poco de mi ser. Cerrar poco a poco mis ojos y morir. Y así descansar y librarme del dolor pero esta vez para siempre. 


Lamentos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora