Recuerdos

24 2 0
                                    

Estoy harto, no quiero segur con esta farsa ni un minuto mas, te amo. Amo a esa chica pero mi tonto orgullo no me deja decir celo.

Estoy cansado de fingir que no siento nada por ti cuando todo mi cuerpo me dice que te amo con cada fibra de mi ser. ¿Porque me lastimo así? se que nunca la podre tener ni ahora ni nunca y ese es mi castigo por mi gran orgullo, como lo odio.

Nunca podre tenerte pero no me resigno a perderte así, no me quiero obligarme a verte con otros chicos, no quiero ver como hablas con ellos. No quiero ver como les regalas esas sonrisas que a mi me encantaban tanto. No lograre ni resistir un día así, te quiero, tu lo sabes y yo se que tu no me quieres es un amor absurdo, imposible, tonto pero maravilloso.

Recuerdo el sonido de tu voz, cada palabra que salia de tus labios rosas, cada mirada de esos ojos cafés, cada maravilloso momento que pase junto a ti. Cada sonrisa que me dabas, cada risa que logre robarte, cada lagrima que derramaste por este idiota, recuerdo cada acción, cada momento cuando te hice daño y recuerdo lo estúpido que fui, el tonto insensible y sin corazón que fui. Me arrepiento pero ya demasiado tarde. Y lloro.

Veo borroso, nublado y se porque, estoy a punto de llorar ahora se que siente perder una parte de tu vida, ahora se como se siente perder a alguien indispensable. Ahora se que como se siente el amor imposible.




Lamentos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora