La vida es muy injusta conmigo mientras mas le muestro mis semtimientos mas poder le doy para lastimarme, creo que es masoquista se mi parte sentir de nuevo pero aun asi lo hice. ME ENAMORE, Dios me enamore de la mejor chica del mundo, me enamore como jamas lo habia hecho. Me enamore perdidamente de Valeria, y creo, no perdon estoy seguro que ese sentimiento NUNCA va a cambiar. Amo a Valeria Römer, y siempre la voy a amar pase lo que pase, ese sentimiento en mi pecho seguira ahi para siempre.
Los ojos de mi princesa estan tristes
Pues un tonto acaba de lastimarla.
Mi princesa me dio el si
Pero fui tan tonto que la lastime
Me odio, me detesto, simplemente me aborresco
La lastime, lastime el corazon de mi amada
No la merezco, jamas lo hare
Tan solo le ofresco este corazon lleno,
Lleno de mi amor, de mi amor eterno....
Tal solo puedo darle mi cuerpo,
Mi vida y este corazon
Que esta completemente enamorado de ella...Te amo.
Se que no soy bueno, se que jamas sere lo que Val se merece en su vida pero... pero tengo miedo Dios. ¡NO LA QUIERO PERDER! ¡NO HA MI VAL! ¡NO HA LA MUJER CON LA QUIERO CASARME! Mi amor se que soy un idiota, se que no debi haber dicho nada de lo que dije ayer, que esta vez me pase. Se que no me merezco que me perdomes pero eso no cambia el hecho que estoy ENAMORADO de ti. La verdad Valeria es que me dieron celos al escuchar lo de ese tipo, me daba miedo pensar que existia la posibilidad de perderte. Y gracias a eso posiblemente ya te perdi.
Val ya no puedo, ya llore demasiado por ELLA, ya no quiero mas. Ya perdi demasiadas cosas por ese amor y no quiero perderte a ti, no a ti por favor. Mi vida estaria vacia sin la mujer a quien amo.
No.... no... no quiero perderte de esta manera, no mi Val, no por culpa de un maldito amor imposible que no a hecho sino lastimarme. Por favor no quiero perderte, se que eres demasiado buena para mi, pero he intentado cambiar por ti, para ser lo que la mujer que amo se merece.
Deje todo y me enfoque en ti, mi Val eres lo mejor que tengo, soy un tonto por haberte lastimado, se que tal vez estes enojada conmigo o tal vez decepcionada o dolida y todo por mi culpa. Yo y mi bocota. Perdoname mi amor pero entiendeme jamas una chica me habia amado, tenia miedo de que te fueras de mi vida, perdoname pero entiende NO eres una mas, NO eres cualquier persona, ERES LA UNICA en mi vida ahora que ya es tarde me doy cuenta de eso. Pero que tonto. Ahora solo siento miedo y un vacio en el pecho, no se cual vaya ha ser tu reaccion al leer esto.
Solo quiero que entiendas que me hacia falta algo asi para olvidarme de esa chica, no sabes cuanto miedo tengo en estos momentos. No... no me resignaria a perderte, no de esta forma ¿Por que fui tan idiota y empece a hablar del pasado? Mi Dios ¿por que te lastime?
Al menos si algo pasa, me quedan de recuerdo tus palabras " Y sabes algo? Te iba a decir que si quería ser tu novia ..." esas palabras, son las que mas me hicieron llorar el dia de ayer y aun me estan haciendo llorar. Estuve tan cerca de tener a mujer que amo pero como siempre, lo estropie. Que desastre soy.Mi amor te voy a decir la verdad, me pase llorando toda la noche simplemente no podia sacar esa conversavion de mi cabeza, no podia dejar de leerla y releerla creo que eso no ayudado mucho, excepto para mostrarme que soy un imbesil por decir esas cosas. Posiblemente perdi a la mujer que amo con todo mi corazon por culpa del recuerdo de mi primer amor. Perdi a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida por culpa de un amor imposible. Perdi a mi Val por no ser lo suficientemente hombre y olvidarme de ELLA. La perdi por culpa de mi estupidez.
Quien diria que terminaria odiando el haberme enamorado de ELLA.
Dios....
No queria esto, no queria perder a mi Val, no de esta manera. Esto era la ultimo que me faltaba, no pense que todo terminaria asi, ya... ya no aguanto, lo siento pero perder a mi Val era lo ultimo que ubiera querido, lo lamento pero esto... esto ya me supera, esto ya es mas grande. Ya no puedo.
Mi corazon y mis sentimientos ya no quieren, ya no pueden simplemente ya no aguantan mas. Sabia que perderla era un posibilidad pero tenia la esperanza de que no pasara.
Lo...lo lamento pero... ya no...
Y con lagrimos en los ojos, me despido pues esto es lo ultimo que escribo.
Este sera el ADIOS definitivo....
ADIOS...
Llei Ci
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de mi alma
RomanceEsta historia trata de como me enamore, de como mi corazón se rompió y sobre todo de como perdí todas las ganas de vivir que tenia y de como se escaparon mis ganas de sonreír. Trata de como me duele el tener que verte cada día, de como me lastima tu...