¿Quien?

27 3 0
                                    

Es posible que estés leyendo esto, ya que quieras o no siempre lo haces. Se que lees todo lo que escribo pero ¿Por que? ¿Que buscas? ¿Que quieres? No lo entiendo.

Entendí porque la vida me hizo esta mala jugada, tal vez yo no sirvo para ser feliz porque solo sirvo para hacer daño y lastimar a todos los que me rodean y mas a mi. No lo puedo negar aun lloro, lloro por mi, por ella, por mi madre, por mi... por porque aun Creo en ti pero el ¿Por que? de eso aun no logro entenderlo.

Se perfectamente que no soy, ni seré el único que estuvo con un psicólogo también se que no soy el único que sufre en esta habitación pero no soy el único, hay gente que sufre fuera de ella, como tu o cualquier otra persona que tuvo la mala suerte de toparse con  "un chico suicida" .

Me han lastimo y reñido tantas veces que ahora me vale todo lo que me puedan decir o hacer, ya estoy acostumbrado al dolor, a estar solo y a la tristeza que consume mi vida lentamente. Sufrir, es algo que lo podemos hacer de muchas formas, por la familia, por un "amigo" o "amiga", por ti mismo, por un corazón roto o simplemente por un amor no correspondido. ¿Duele no crees?

Pero creo que eso es lo que le da el realismo a la vida el sufrir, llorar, reír, sonreír, amar y disilucionarce, el querer y ser querido, el odiar, el soñar, el ser feliz. 

Pero es así en verdad, en realidad ¿Alguien es feliz? ¿Alguien ama de verdad? ¿Alguna persona es sincera consigo misma? En realidad que persona no se engaña a si mismo para ser "feliz".

¿Quien no lo hace? ¿Quien no se engaña? 

¿Quien?






Lamentos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora