Quiero hablarte pero no me atrevo, quiero mirarte como antes pero se que no me lo merezco quiero hacer tantas cosas pero soy tan cobarde que no me atrevo.
Tengo ganas de matarme pero no lo hago me falta valor es mas ni siquiera me atrevo a tocar un estilete desde... desde la ultima vez; recuerdo el dolor en su mirada al ver ese venda en mi muñeca, en esa estúpida venda que ocultaba mi estupidez. Mis cortadas.
Mi tortura, mi escape, mi dolor y mi cruz... Una cortada
A la mierda con todo, a al mierda con mi vida, con mis sentimientos y con todo ya parezco una maldita maquina haciendo las cosas solo porque tiene que hacerlas ¿Donde quedo la emoción? ¿Y mis sentimientos? ¿Que paso conmigo? No lo entiendo, te metiste tanto en mi vida que ya no puedo seguir con ella si tu no perteneces a ella; como diablos hace el resto para seguir como si nada después de haber perdido a alguien muy importante ¿Como?
¿Por que es difícil dejar de amar a alguien? ¿Por que? Fingir una sonrisa no es difícil hacer que la crean tampoco, decir "Estoy bien" cuando te pregunta ¿Como estas? tampoco es difícil pero dejarte de amar es algo imposible. Lo intente y todo salio mal cada día que pasaba con otra chica, cada mensaje que me llegaba en Facebook de una nueva "amiga" solo me hacia dar cuenta que te extraño, solo me hacia dar cuenta de lo indispensable que eres para mi. Eres la culpable de ponerme mas loco de lo que ya estoy.
Odio ver tu reacción al verme, odio saber que solo soy un "desconocido"; odio no poder hablarte y eso me esta matando día tras día lo se cada día siento que muero un poco mas y se que muy pronto no podre soportar mas... Odio imaginarte, pensarte e incluso soñar te pero es que no puedo dejar de hacerlo, se que si hablo contigo voy a decir un millón de tonterías y eso si tengo la suerte de que quieras hablar conmigo (algo imposible).
¿Porque me pongo nervioso cuando te tengo en frente? ¿Por que empiezo a temblar cuando eso pasa? ¿Porque tu eres la única chica con quien me faltan las palabras? ¿ Porque cuando hablamos no me atrevo ha decirte lo que de verdad siento? ¿Porque fui tan idiota que intente reemplazarte? ¿Porque aun te amo?
Inicie como un desconocido, luego fui un amigo y ahora volví al principio solo soy un desconocido, que esta enamorado de una persona que nunca podrá tener...
Un desconocido que solo muestra sus sentimientos de verdad (los verdaderos) solo contigo, que le sonrió a una amiga o tenga algún detalle con una miga no significa que la quiera y mucho menos que la ame porque creerme esas palabras "Te amo" solo te pertenecen a ti y siempre lo harán... Te amo
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de mi alma
RomanceEsta historia trata de como me enamore, de como mi corazón se rompió y sobre todo de como perdí todas las ganas de vivir que tenia y de como se escaparon mis ganas de sonreír. Trata de como me duele el tener que verte cada día, de como me lastima tu...