Mentira

25 2 0
                                    

Una mentira, eso es en lo que se a convertido mi vida; en eso se han vuelto todos estos patéticos días de mi vida, en eso se a convertido este ultimo año. En una mentira.

Una mentira que me convenzo todos los días en que es verdad, esa mentira en la que ya no la amo cuando se que no es así. Intento de verdad no pensar en ella pero es algo imposible porque todos los días la veo en el colegio a tan solo unos pasos de mi, todos los días escucho el motor del auto del que se que bajara junto con sus hermanas porque todos los días tengo que fingir que no siento nada por ella cuando se que no es verdad.

Me duele verla, escucharla, soñar la y me duele llorarla; me duele no tenerla como una amiga porque eso es lo único que hubiera logrado después de todo, me duele saber que nunca por mas que haga lo que haga la podre llamar amiga.

Me duele saber que por mas que escriba, ella jamas lo leerá, me duele siempre escribir porque cada palabra que plasmo en este lugar es gracias a ella porque ella fue ese primer amor o esa primera ilusión que nunca se olvida, ella fue la única en vida y seguirá siendo la única en ella y jamas de los jamases aunque intente hacerlo, jamas la podre reemplazar ademas como podría hacerlo si ni siquiera puedo sacarla de mi cabeza. Es algo tonto, no. El tonto fui yo por haber traicionado su confianza.

El tonto fui yo por haber introducido ese correo y esa contraseña en esa estúpida pagina, si tan solo no lo hubiera hecho. ¿por que lo hice?

Por tonto, por idiota, por gilipollas, por... por... por, porque no se porque diablos lo hice y no se porque diablos tuvo que pasar todo eso. Odio todo esto, lo odio todo en mi vida y aun así hay algo que aun amo y que nuca dejare de amar y ese algo es ella; mi inspiración para hacer todo esto, mi herida que nunca sanada. Mi primer amor. Ella.

Es ella y nadie mas... tan solo ella, no esos ojos verdes, ni ese cabello castaño, mi ese rosa lapido en las mejillas con lo que intente reemplazarla. tan solo esos ojos cafés, ese cabello negro y esa sonrisa tan encantado que amo y que jamas dejare de amor... no quise hacerte daño y no quiero hacerlo con esto, tampoco quería arreglar algo que no se puede arreglar, ni nada... solo quería decir la verdad que me obligo a tragarme siempre... solo quería decir una vez mas ¡TE AMO! un te amo que siento y que nunca dejare de hacerlo... la año señorita y esa no es un mentira sino una verdad que jamas cambiara...



Lamentos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora