Verdades

31 3 0
                                    

Hoy no quiero hablar de suicidios o de grupos de ayuda o de ella. Hoy quiero hablar de la suerte ¿existe en verdad? o simplemente es como todos dicen "tu creas tu propia suerte" y si es así ¿el karma existe" si existe al fin esta haciendo su trabajo.

Vida para algunos es hermosa, papa otros solitaria, horrorosa, justa, injusta y luego estoy yo para mi simplemente es vida, solo vives y que pasa lo que tenga que pasar aunque te parezcan injustas las cosas.

Amor, un sentimiento lindo para muchos y me incluía en ellos hasta que la vida me quita la fe ene le amor primero con ella y luego quitándome a la mujer que he amado desde mi primer día de vida o al menos desde que puedo recordar. 

Amor solo es una farsa ¿porque lo se? si amas a alguien no lo lastimas, si amas a alguien no le haces daño y se te no te usan para darle celos a alguien mas. Si te aman no juegan contigo.

"El amor es el lugar donde mueren los sentimientos" :(

Coincidencias en realidad e esta vida todo para por una razón sea cual sea, la entiendas o no en ese momento. Te acostumbras a esperarlo todo de todos.

Intuiciones "intuiciones las tienes o no las tienes", corazonadas algunos  las tienen otros no. Intuiciones, prefiero simplemente evitar todo lo que se que me va a lastimar un ejemplo el amor ¿porque?, el amor y yo no coincidimos. 


Malditos sentimientos... 


Lamentos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora