F i v e

585 39 7
                                    

F i v e


El resto del camino fue divertido, me pidió mi twitter y se lo di.

Sinceramente durante todo el viaje no dejaba de observar su hermoso perfil, sus ojos eran más hermosos de lo que recordaba.

-"Llegamos"-.

Dijo sacandome de mis pensamientos, Torcí mi boca, me la estaba pasando tan bien con el que no quería que ese "viaje" terminara. Y solo de pensar que estaba a minutos de conocer a su adorable novia Perrie Edwars se me hacía un hueco en el estómago.

Desde hace días eh tenido esta sensación de querer vomitar, pero no debe de ser nada malo, bueno conocer a Perrie Edwars no debe ser lo mas increíble del mundo, lo más seguro es que mis ganas de vomitar sean por eso.

No supe ni como fue que ya estaba con el moreno en el elevador hacía el departamento del ornitorrinco.

Zayn abrió la gran y única puerta que había, el lugar era lindo.

-"Zaynie ¿eres tu amor?"-.

Se escuchó una voz tan horripilante que sentí mis oídos sangrar. Aparte ¿Zaynie? ¿es enserio?.

Pude ver a Zayn reír por lo bajo negando.

Zayn me dejo pasar, le agradecí con una sonrisa tímida, el entro y cerró la puerta detrás de el.

Mis ojos de concentraron en el gran departamento, todo estaba decorado con paredes rosas, con algunos cuadros de la ornitorrinco en ¿Disneyland?. Esta chica es demasiado pinkie.

No es que no me guste Disney o el color rosa, pero esto es exagerado.

Sin notarlo hice una mueca de asco.

-"Lo , el rosa de las paredes puede ser algo abrumador al igual que la mayoría de la decoración"-.

Mis mejillas se tornaron rojas de la vergüenza. Había visto mi disgusto.

-"¿Pero sabes...?"-.

Me miró, yo me limité a negar con la cabeza.

-"Cuando realmente amas a una persona lo aceptas todo, aunque su departamento este decorado con colores irritantes, si en verdad es amor lo aceptaras"-.

Me dedicó una sonrisa, traté de responderle igual pero, solo salió como una mueca.

Sus palabras llegaron a mi corazón como puñales.

-"Holaaaaa"-.

La misma voz chillona hablo.

Fijé mi mirada en aquella chica.

Mis ojos se abrieron como platos, las ganas de reírme y la vez vomitar me apoderaron, ¿es normal ver a una chica pintada de esa manera?.

-"Pe-perrie"-.

Dijo Zayn, atónito.

-"Me veo hermosa, lo se amor"-.

Breaking Zerrie™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora