Zayn
Zoey puede pedirme lo que quiera, menos que deje de verla mientras se bañan.
Así que cuidadosamente abrí la puerta corrediza, estaba de espaldas, no podía verme así que contemple su bella espalda descubierta mientras caían las gotas de agua, fui bajando mi mirada conforme ellas viendo sus curvas bien formadas y un trasero firme y con pequeño lunar en la parte inferior izquierda y de pronto llegue a lo que mas me gusta de ella, sus largas piernas.
Hubiera seguido contemplándola pero ella se dio la vuelta, así que me separé rápidamente mientras mordía mi labio inferior y negaba.
¿Porque eres tan malditamente hermosa Zoey?
(...)
Zoey
Después de terminar mi baño y salir de el dejando a Zayn ahí adentro, me segure que en mi recámara no hubiera nadie.
Fui y arranque la puerta, después regresé al baño y le dije a Zayn como saldría.
Después fui a arreglarme, me puse unas mallas negras térmicas, una falda color vino que me llegaba 5 cm arriba de la rodilla, una blusa lisa de manga larga color negra con cuello redondo y un chaleco de peluche gris y unos botines de tacon un poco altos, deje mi cabello suelto con hondas y me maquille con brillo labial, un poco de rubor, mascara para pestañas y un delineador y listo.
Tomé mi bolsa y metí todo lo que podría ser necesario.
-"Me voy"-. Avise caminado hacia la puerta.
-"¿Sin beso de despedida?"-. Dijo Zayn.
Me gire a verlo y sonreí.
Me acerqué más a el hasta quedar a escasos centímetros de sus labios, puse mis manos sobre sus mejillas y me acerque y susurré sobre sus labios al observar que tenía los ojos cerrados.
-"No"-. Me alejé victoriosa y corrí hasta la puerta y salí sin dejar que hablara.
Al salir, me encontré con Harry sentado de espaldas a la recámara en un sillón.
-"Lista"- anuncié caminando hasta el.
Harry sonrió de lado y se levanto.
-"Te vez hermosa"- dijo y me ruboricé un poco.
-"¿Nos vamos?"- pregunte y el asintió
Bajamos del edificio, nos esperaba un señor poco más alto que Harry y con un traje negro.
Harry me dio unos lentes negros.
-"Pontelos"-. Susurro.
Me los puse, después salió primero Harry, después yo y a lo último el guardia.
Baje mi cabeza y empecé a caminar hacia donde el guardia me llevaba, mientras que Harry se quedo tomándose fotos con fans.
Me subí a la parte trasera de la camioneta sin quitarme los lentes, esto es algo odioso.
Y esperé ahí un rato hasta que Harry y otro guardia llegaron, Harry se subió de lado del copiloto y el guardia encendió la camioneta y arrancamos.
(...)
Y cuando menos lo esperaba, llegamos a un restaurante en el centro de Londres "Olive".
Fuimos hasta la puerta trasera que fue donde entramos para no llamar mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Zerrie™
Fanfiction¿Que pasa cuando vuelves a ver al chico que te traía loca durante tu infancia solo que ahora siendo famoso y comprometido? •R1= No se acuerda de ti. •R2= Se acuerda de quien eres pero lo ignoras por completo. •R3= Ningunas de las anteriores. Creo qu...