T E N
Zayn.
-"Señor ¿Que hacemos?"-.
Preguntó Rob viéndome por el espejo retrovisor.
Viré mi mirada hacía su figura que reposaba tranquila sobre el respaldo.
Me quedé viéndola hasta que se removió incómoda, pensé que se despertaría pero en ves de eso se recargó en mi hombro, sonreí, su ternura era tremendamente grande.
Rob carraspeo interrumpiendo mis pensamientos.
-"Vamos a mi casa Rob"-.
(...)
Me bajé de la camioneta, no sin antes agradecerle a Rob.
La observé un rato y después la tomé entré mis brazos.
Caminé hasta la entrada, metí las llaves en el cerrojo de la puerta y abrí.
Entre con cuidado, y camine por toda la sala hasta las escaleras, las subí cuidadosamente hasta llegar a mi recámara.
Abrí la puerta y entre con ella en brazos, parecíamos recién casados.
Solté una risa por mis pensamientos, negué con la cabeza, en todo caso con quien entraría así sería con Perrie y pronto.
Choqué con la cama, la acosté en ella lentamente procurando no despertarla, fije mi mirada en ella y pude ver su ropa manchada, seguro por el vómito.
Fui a mi armario y saqué la playera más larga que tenía.
La puse sobré la cama, me acerqué lentamente a ella.
-"Zoey"-.
Moví su hombro lentamente.
-"Dejame mamá"-.
Manoseo al aire y volvió a quedarse dormida, por mi parte sostuve una sonora carcajada.
Torcí mi boca pensando en varias formas de ponerle la playera, no la podía dejar toda manchada de vómito.
Pero la única forma de ponerle la playera era quitándole su ropa.
Posé mis manos sobré su chaqueta despojándola de su cuerpo lentamente, observé su crop-top, puse una mano detrás de su espalda y con la otra subí lentamente su playera, una vez que la quité me removí incómodo, cuandobpor fin se la quite no pude contenerme en ver sus pechos cubiertos por ese brazier negro de encaje, sentí como mí amigo empezó a despertar.
Mierda Zayn ¡reacciona! - gritaba mi subconsciente.
Ahora venía lo más difícil su pantalón.
Contuve la respiración unos segundos, mis manos se posaron sobre el botón de su pantalón, cerré mis ojos y desabroche sus pantalones y los deslice por sus estilizadas piernas.
Al llegar a sus tobillos abrí mis ojos y quite sus zapatos para terminar de bajar su pantalón.
Mi curiosidad por ver su cuerpo era muy grande.
Y cuando la curiosidad es grande no ay nada que la detenga.
Analicé todo su cuerpo lentamente y no había ni un solo defecto, todo de el era hermoso.
Y ahí fue donde mi amigo despertó por completo.
Me acerqué rápidamente a ella y coloqué la camisa para después ir rápidamente al baño.
*Contenido sexual a partir de ahora, es tu decisión leer o no esto*
Bajé mi pantalón y mi bóxer dejando salir mi pene erecto.
Gemi; posé mi mano en el y empecé a masajearlo, las imágenes de Zoey desnuda invadían mi mente y mi excitación se volvía cada vez mas grande, y mis gemidos mas frecuentes y sonoros.
Acelere mis movimientos hasta que sentí que llegaría al orgasmo.
-"¡Zoey!-.
Gruñi llegando al orgasmo, el semen empezó a salir disparado al lavabo.
*Fin del contenido sexual*
Subí mi bóxer y remplace mi pantalón por uno de pijama. Lave mis manos y limpie todo lo del lavabo.
Salí del baño, tapé a Zoey mi acosté al lado de ella abrazándola por la cintura.
Para quedar profundamente dormido.
Holaaaaa bebes.
Perdón por el retraso pero la escuela me consume muchísimo tiempo y sinceramente apenas y puedo ver la tele.
Las amoo, comenten y mucho y voten más. Las amoo.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Zerrie™
Fanfiction¿Que pasa cuando vuelves a ver al chico que te traía loca durante tu infancia solo que ahora siendo famoso y comprometido? •R1= No se acuerda de ti. •R2= Se acuerda de quien eres pero lo ignoras por completo. •R3= Ningunas de las anteriores. Creo qu...