Leer la nota del final
E i g h t
El jueves paso de lo mas normal posible, claro sin contar los inmensos rumores de que Zayn y yo éramos mas que amigos.
Pero al final de cuentas aún que me doliera nada de eso era cierto.
Pero bueno... Ahora estoy en mi cuarto recostada boca arriba con mis audífonos puestos.
Crazier de Taylor Swift sonaba a todo volumen para mis oídos.
-"You lift my feet off the ground
You spin me around
You make me crazier, craizer
Feels like im fallin' and I
Am lost in your eyes
You make me crazier, crazier, crazier
Crazier, crazier, crazier"-.Canté para así ponerle fin a la melodía.
Suspire y me levanté de mi cama con pereza.
Miré el reloj de mi mesa de noche; 6:30.
Me metí a bañar dejando que mis músculos se relajaran por la lluvia artificial.
(...)
Me coloqué mi bata, y fui directo a mi tocador. Cheque la hora en mi teléfono 7:15 pm.
Creo que me tarde mucho, pero que más da.
Sequé perfectamente mi cabello, saqué mi plancha para el cabello y empecé a alisarlo, una vez que terminé bajé a la concina y pude ver a mi madre sentada en la sala viendo algo algo en la TV.
Pero la ignore y ella a mi, ja.
Tomé una botella de agua, y serví un tazón de arándanos y fresas.
Volví a subir a mi habitación. Encendí la televisión y puse Netflix, busqué la temporada de The Walking Dead en la que me quedé y la puse.
Me puse mi ropa (outfit en galería) y no dejaba de comer mis frutas hasta que vi mi teléfono.
Mis ojos se abrieron como platos ¡8:15pm!
Rápidamente saqué mi maletín de maquillaje y me maquillaje.
(...)
Me miré por última vez al espejo, tomé mi bolso y metí mis llaves de la casa, mi teléfono, billetera y un lápiz labial. Tome las llaves de mi coche y salí como alma que lleva el diablo, literal.
(...)
Llegué al Club, dejé mi coche cruzando la calle enfrenté al club.
Había muchos paparazzis ahí, por razón a sus flashes baje mi cabeza y caminé rápidamente a donde estaba el de seguridad.
-"Nombre"-.
Dijo el guardia.
-"Zoey Woodley "-.
El hombre checo su lista, y después de unos segundos por fin habló.
-"Pasé, el señor Malik y sus amigos están en la zona Vip"-.
El guardia se dio la vuelta eh hizo una seña.
-"El la llevará, disfruté su noche señorita Zoey"-.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Zerrie™
Fanfiction¿Que pasa cuando vuelves a ver al chico que te traía loca durante tu infancia solo que ahora siendo famoso y comprometido? •R1= No se acuerda de ti. •R2= Se acuerda de quien eres pero lo ignoras por completo. •R3= Ningunas de las anteriores. Creo qu...