S i x
Me desperté debido al sonido de mi querida amiga, la alarma.
Me senté en mi cama, aún con los ojos entrecerrados, me levanté y me fui a mi baño.
Abrí las llaves dejando que el agua fluyera así se calienta mas rápido. Entre en ella dejando que todos mis músculos se relajaran.
(...)
Me enrolle mi cabello con mi toalla y coloqué mi bata de baño.
Fui a mi armario, y elegí mi ropa (ropa en multimedia)
Tomé mi bolso y mi teléfono y mis llaves. Salí de mi recámara y al parecer no había señales de vida.
Cheque en el reloj de la sala y eran las 9:05, rápidamente salí de mi casa dejando que aire frió de Londres inundara mis fosas nasales dejando salir de mi boca un poco de humito.
El café no estaba muy lejos, de mi casa, asi que caminé rápidamente.
(...)
Estaba en la esquina del pequeño café, pude ver a lo lejos a muchas chicas afuera del café.
Frunci el entrecejo, pero luego recordé que me había quedado de ver con Zayn Malik y comprendí todo.
Caminé rápidamente, cuando estaba llegando a la puerta del café pude ver s las chicas hablando entre ellas sobre la llagada de Zayn al café.
Entre al café y busque a mi chico. Pude encontrarlo en una de las mesas del fondo.
Sonreí.
Caminé hasta la mesa.
Estaba con la vista perdida en su teléfono.
-"Hola"-.
Subió su mirada y sonrió. Sentí mi corazón acelerarse.
-"Hola Zoey"-.
Se levantó de su asiento y se acercó a mi, mi respiración empezó a acelerar, y de un momento a otro sentí sus labios sobre mi mejilla.
Mil emociones se apoderaron de mi, y solo por un beso en la mejilla.
Me senté en una silla enfrenté de el.
Zayn hizo una seña a una mesera del lugar.
-"¿Que van a ordenar"-.
Sonrió la chica de unos 27 años aproximadamente.
Zayn me hizo una seña para que pidiera primero.
-"Yo quiero...un café americano, y unos Hot Cakes y tostadas francesas con fresas"-.
Sonreí hacia la señorita. Esta me regreso la sonrisa después de haber anotado mi orden.
-"Yo solo unos Hot Cakes y un café"-.
La señorita lo anoto y se fue.
-"Perdón por no llevarte ayer..."-.
Hizo una mueca.
-"No te preocupes"-.
Sonreí y el también.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Zerrie™
Fanfiction¿Que pasa cuando vuelves a ver al chico que te traía loca durante tu infancia solo que ahora siendo famoso y comprometido? •R1= No se acuerda de ti. •R2= Se acuerda de quien eres pero lo ignoras por completo. •R3= Ningunas de las anteriores. Creo qu...