Zoey
Al otro día me desperté, al ver que había nadie de mi lado me sobresalté un poco.
Me levante de la cama y fui hasta la cocina. No había nadie ahí, solo una nota en la mesa. Camine hasta la mesa y al tome entre mis manos para leerla.
"Me tuve que ir temprano, la noche de ayer estuvo increíble".
Zayn.Debo admitir que esperaba mínimo un te quiero o que me despertara para despedirse.
"Zoey es más que obvio que no te quiere ¿para que te haces ilusiones?". Dijo mi subconsciente.
Bufé enojada.
--"Eso no es cierto maldita sea"-. Maldije en voz alta.
Camine de nuevo a la recámara, y fui directo al baño. Conecte mi IPod a una bocina y puse la lista de reproducción en aleatorio.
Me metí a la bañera y empezó la música.
El recuerdo de Harry vino a mi mente, la forma en como lo estaba usando para poder acercarme a Zayn. Y ahora la forma de cómo poder hacer que nadie sospeche nada porque soy novia de Harry.
Todo se estaba volviendo un caos, Harry es una persona increíble que no se merece lo que le estoy haciendo.
Quite todo pensamiento que tuviera que ver con Harry cuando sentí mis mejillas mojadas y no por el agua de la bañera.
Terminé el baño y salí para ir a mi armario, me puse esto:
Junto cuando iba a salir mi teléfono comenzó a sonar, era Harry. Tome mi celular y contesté.
--"Hola Zoey"--. Había alegraría en su voz.
--"Hola Harry"--. Contesté de buen modo.
--"¿Como dormiste?"--. Preguntó y me llene de nervios.
Súper bien porque follo con el hombre con el está obsesionada, ¡con tu mejor amigo! --. Dijo mi subconsciente.
Apreté los ojos.
--"Bien, dormí bien, ¿y tú?"--. Rápido contesté.
--"Muy bien al saber que tengo a la novia más hermosa del mundo"--. Se escuchaba felicidad en su voz.
Auch.
No contesté nada.
--"¿Que vas a hacer ahora?"--. Cambio de tema.
--"Voy a salir a desayunar apenas"--. Esbocé una risa. --"¿Y tú?"--. Pregunté.
--"Iba a hacer lo mismo."--. Contesto --"¿Quieres que desayunemos juntos"--. Preguntó con nerviosismo.
Dude un segundo pero después contesté.
--"Si...¿porque no?"--. Contesté.
--"Fabuloso, llegó por ti el 15"--. Contestó y colgó antes d que pudiera decir otra cosa.
Me fui a sentar al sillón y prendí la televisión, realmente no había mucho que ver así que me tomé una foto para Instagram.
@zoeyxoxo Esperandooo✌🏻🤓
❤282823 me gusta.
💬 27568 comentarios.@harrystyles Ya voy llegando❤
*Ah zaynmalik le gusta tu foto*.
Mensaje Directo.
--Te ves tan hermosa en esa foto😍
--Gracias Zayn❤
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ok chicas aquí subí un nuevo capítulo, ya quedan pocos para el final, prometo no tardar tanto si hay 5 favoritos y 5 comentarios mínimo por favor y perdón por la espera.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Zerrie™
Fanfiction¿Que pasa cuando vuelves a ver al chico que te traía loca durante tu infancia solo que ahora siendo famoso y comprometido? •R1= No se acuerda de ti. •R2= Se acuerda de quien eres pero lo ignoras por completo. •R3= Ningunas de las anteriores. Creo qu...