S e v e n
Para salir del lugar fue un completo alboroto.
Bueno creo que exagere un poco, pero fue algo que nunca me había pasado.
Zayn tubo que llamar a su guardaespaldas para que arrancará la camioneta y la llevará a la puerta de atrás, así las fans que estaban afuera del café no me vieran ya que lo pueden malpensar.
El caso es que las Directioners son más listas de lo que me imaginaba, ya que cuando en guardaespaldas de Zayn arranco la camioneta ellas empezaron a correr por el angosto callejón que había al lado del café llegando mucho más rápido que el guardaespaldas.
Por lo consiguiente, tuve tapar mi cara, y subirme rápidamente a la camioneta para que no pudieran ver mi cara, Zayn se quedo tomándose fotos con las 35 directioners que estaban ahí.
Pasaron 45 minutos...
Y yo seguía con mis manos en mi cara mientras entablaba una conversación sin sentido con Rob el guardaespaldas.
-"¡Listo¡"-.
Dijo Zayn entrando y cerrando la puerta detrás de el y no bastó más para que Rob avanzara y yo pudiera quitar mis manos de mi cara.
-"Lo siento mucho Zoey, pero es que ellas son mis Fans y son muy importantes para mi"-.
Se apresuró a decir.
Lo miré y sonreí.
-"No tienes porqué disculparte, son tus Directioners"-.
Remarqué el "Directioners".
(...)
Llegamos al edificio de vienés raíces.
Entramo y la señora que nos atendió, me enseño varios departamentos, pero no había ni uno que quisiera ver, eran muy pequeños o en extremo grandes.
-"Y por último tengo este"-.
Me enseño las fotos del departamento, tenía 2 recamaras, la principal contaba con baño grande, un amplio gurdaropa y un balcón. La segunda recámara tenía un balcón más pequeño que el de la recámara principal. La sala contaba con un gran ventanal con vista a la ciudad, el comedor, la concina era integral, aparte de que contaba con centro de lavado.
¡Este departamento es perfecto para mi!.
Giré mi cabeza y pude observar a Zayn viendo los catálogos de casas.
Frunci e entrecejo, ¿no se supone que voy a comparar un departamento?.
-"¿Que haces?"-.
Pregunté y el sonrió viendo aún viendo el catálogo.
-"Estoy viendo la casa que comparé para Perrie y para mi"-.
En ese momento sentí que me faltaba el aire.
-"¡¿Estas bien?!"-.
Negué con la cabeza, lágrimas empezaron a salir, pero no eran porque me estuviera ahogando, ya que no me estaba ahogando realmente, solo quería un pretexto para que lágrimas salieran de mis ojos.
La señora de vienes me trajo agua, me tranquilice al ver que ya iban a llamar a la ambulancia.
-"Agua"-.
Dije con mi un hilo de voz, Zayn me pasó el vaso, y tomé un sorbo.
Deje el vaso nuevamente en el escritorio .
Cerré mis ojos tratando de tranquilzarme, respiré profundo y solté el aire después de unos segundos para así tratar de que el nudo que había en mi garganta se fuera por donde vino.
-"¿Estas bien?"-.
Dijo un Zayn preocupado en cuclillas tomando mis manos.
Me sonroje levemente para después soltar sus manos.
-"Estoy bien"-.
Afirme con un intento de sonrisa que salio mas una mueca.
-"Bien señorita, después de su pequeño percance ¿que le pareció este departamento?"-.
-"Perfecto, quiero ir a verlo"-.
(...)
Después de ver el departamento, y comprarlo, Zayn quería que lo a compañera a ver su pronto nueva casa con Perrie.
Pero me negué rotundamente. Ya había sido suficiente con lo de hace rato, no lo permitiría otra vez.
Obvio no le dije "No Zayn no quiero verlo por que te amo y no quiero que te cases".
Osea no.
Así que le puse de pretexto que me dolía la cabeza y después de tanto insistir que me iría en un taxi aceptó.
Cuando a llegué a mi casa mi madre no estaba cosa que agradecí.
Subí rápidamente a mi recamara y avente a mi cama a llorar y no era para menos.
Lágrimas y lágrimas salían de mis ojos, así pasaron 2 horas, hasta que mi teléfono avisandome de un nuevo mensaje.
"Hola Zoey, soy Zayn y quería inviaterte a ir el viernes a una fiesta con mis amigos, sus novias y mi novia. ¿Que dices? Xx".
Lo que me faltaba. Pero mi plan seguía en pie así que no diría que no.
"¿En donde y a que hora? Xx".
Respondí.
"Esa es la actitud, en Club 21 a las 9:00 pm. Ahí nos vemos Xx".
No respondí nada.
El viernes será una noche muy divertida.
Holaaaaasssssss.
Denle mucho amor a la novela, comenten y voten.
¿Se pasarían por mis obras?.
Seguimos con las preguntas: ¿An ido a algún concierto de 1D? Yo si, fui a UAN, TMH y OTRA❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Zerrie™
Fanfiction¿Que pasa cuando vuelves a ver al chico que te traía loca durante tu infancia solo que ahora siendo famoso y comprometido? •R1= No se acuerda de ti. •R2= Se acuerda de quien eres pero lo ignoras por completo. •R3= Ningunas de las anteriores. Creo qu...