E L E V E N

447 33 3
                                    



Zoey.


Llevé mis manos a mi cabeza y me removí incomoda aún sin abrir los ojos.

Abrí los ojos lentamente debido a mi gran dolor de cabeza; bendita resaca.

Cuando por fin mis ojos se abrieron recorrí toda la recámara, esta no es mi recamara, esta no es mi cama, ¡¿EN DÓNDE ESTOY?!.

Quite las sábanas y mi boca de abrió en forma de O al ver que solo estaba con una camisa, mi ropa estaba en el sillón enfrente a la cama.

Me levanté cuando se escucho la puerta abrirse y solté un grito de sorpresa.

-"Solo soy yo Zoey"-. Empezó a reír.

Dijo Zayn entrando por la puerta con un vaso de jugo y una pequeña caja.

Mis ojos viajaron por su abdomen desnudo, mierda es tan jodidamente caliente este hombre.

Cerro la puerta detrás de el y se acercó a mi, yo trataba de dejar de verlo intentando bajar la camisa un poco.

Me entregó el jugo y se detuvo a abrir la caja y sacar una pequeña pastilla.

-"Es para el dolor de cabeza que seguro tienes"-. Sonrió

Y obvio yo también sonreí, se alejó de mi y se sentó en el sillón.

-"¿Que hicimos anoche?"-.

Pregunté algo asustada, no es que tener sexo con Zayn Malik sea lo peor que te puede pasar, osea para nada, pero no recuerdo nada.

Al parecer Zayn entendió a lo que me refería y empezó a reírse.

Introduje la pastilla en mi boca.

-"Zoey si hubiéramos tenido algo, sería el mejor e inolvidable polvo de toda tu vida"-.

Tomé un trago del jugo para poder tragar la pastilla, dejé el vaso en la mesita de noche.

Me cruce de brazos -"Lo dudo"-. Sonreí.

Lo reté.

Me miró unos segundos y se paro bruscamente del sillón.

Me tense por unos segundos, hasta que sentí sus labios en los míos, esto es lo eh estado esperando durante muchos años.

Seguimos besándonos apasionadamente, empezamos a caminar hacía el sillón, cuando llegamos a el, nos separamos, avente a Zayn al sillón y me subí arriba de el poniendo mis piernas al lado de su cadera, bajo sus labios hasta mi cuello dejando pequeños mordiscos, empecé a mover mis caderas haciendo despertar a su amigo, llevé mis manos a su cabeza quitándola para volver a atrapar sus labios, lo bese nuevamente, llevé mis manos hasta su cabello, y las enrede en el, mordi su labio inferior haciendo que soltara un gruñido de placer.

Me detuve de golpe y me incorporé nuevamente.

-"¿Zoey?".- preguntó Zayn confundido.

-"Cierra los ojos"-. Ordené.

-"¿Para que?"-.

Rodé los ojos.

-"Es una sorpresa Zayn"-. Mordi mi labio.

Zayn sonrió de costado eh hizo lo que le pedí.

Rápidamente tomé mi ropa del sillón y puse mis pantalones en tiempo recor, solo me coloqué mi chaqueta y la abroche mis zapatos los sus tuve en una mano, tomé mi bolso haciendo un poco de ruido.

-"¿Que..?"-.

Me acerqué a el dándole un corto beso en los labios.

-"Cuenta hasta 10 sin hacer trampa y despacio"-.

Dije aercandome mas a la puerta.

-"Okay"-.

Sonrió pícaramente.


Empezó a contra y abrí la puerta sin causar el menor ruido, corrí hasta las escaleras y las baje rápidamente hasts llegar a la puerta principal que quedaba enfrenté a estas, la abrí y salí cerrando la puerta detrás de mi. Coloqué mis botines y empecé a caminar rápidamente hasta la salida de la mansión.



-"¡Zoey!"-.



Volteo y me encuentro con Zayn gritandome desde la ventana.

Empecé a reírme y lancé un beso, para después salir de la mansión.





Mi bebe Niall ya tiene 22 (se larga a llorar) sin duda le agradezco a la vida por la oportunidad que me dio de compartir una mirada y un apretón de manos de su parte. Lo amo más que a mi vida y desde el día en que toqué sus manos me di cuenta que estavamos hechos el uno para el otro.

Y pasando de mi amor a Niall y mi experiencia, cuentenme ¿Que hacen por las tardes? Yo bueno pues hago tarea, escucho musica y estoy viendo lo que hicieron los chicos, me ejercito y si me da tiempo estoy con mi novio Netflix. ¿Y ustedes?.

Comenten y votennnn



Breaking Zerrie™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora