Zayn.
1 semana paso desde que Zoey estuvo en mi casa, no hemos vuelto a hablar desde entonces.
No es por que yo no quiera, pero toda esta semana estuvo llena de compromisos con la banda.
Y moría por verla.
-"Zayn..amor"-.
Y en eso apareció mi hermosa novia con una bata negra de encaje hasta los muslos.
La observé de pies a cabeza; cuando llegué a su rostro pude verla a los ojos, era tan hermosa, tan tierna, tan dulce, tan inocente que el sentimiento de culpa y arrepentimiento me invadió.
Ella al ver que no moví un solo músculo, se acercó a mí, yo seguía inmóvil. Perrie se montó en la cama y empezó a gatear hasta llegar a mi.
Se acomodó arriba de mi acomodando cada pierna a lado de mi cadera. Tomó mis mejillas entre sus manos y yo acomode mis manos en su cintura, y la atraje mas a mi.
Ella rompió la distancia y nuestros labios se juntaron. Sentí algo que no sentí cuando Zoey y yo nos besamos y eso era amor.
Y una cosa llevó a la otra, una noche mágica con una princesa, mi princesa.
Zoey.
Me levanté a las 8:30 am, estire mi cuerpo y entre al baño.
Lavé mi cara, cepille mis dientes eh hice mis necesidades humanas.
Salí del baño después de mi rutina y busqué en una de las maletas que tenía preparada para mudanza donde venían mis cosas de hacer ejercicio (outfit en galería).
Saqué la ropa y me la puse, acomode mis tenis y peine mi cabello en una coleta alta y puse una banda para que mi cabello no estorbara en mi cara. Tomé una maleta nike y puse ahí una botella de agua y mi cartera y una muda extra por si acaso. Baje a la cocina donde mi madre tenía una jarra de jugo de naranja. Tomé un vaso y serví jugo, lo tomé todo y caminé hasta la entrada de la casa y salí por ella.
Puse mi teléfono en la cosa esa del brazo y empecé a escuchar musica de camino al gimnasio.
Cuando llegué pude ver camarógrafos en la entrada, ¿algo raro? Si muy raro.
Caminé hasta la entrada y el de seguridad abrió la puerta dejandome entrar, los paparazzis tomaron sus cámaras y también integraron entrar pero el guardia fue mas ágil y cerro la puerta antes de que estos pudieran entrar.
Quité mis audífonos y fui al mostrador.
-"Hola Zoey"-.
Saludo Molly, la recepcionista.
Le sonrei.
-"Hola Molly"-.
-"¿La misma zona de siempre?"-.
Preguntó con una sonrisa.
-"Sí"-.
Sonreí y saqué mi tarjeta de crédito para pagar.
Ella empezó a hacer el tramite, y después de un momento me entregó mi recibo, lo firme y listo.
-"Te vas a morir cuando veas con quien compartes área"-.
Me sonrió pícaramente, frunci el ceño divertida.
Y seguí mi camino; subí al segundo piso hasta llegar a una de las áreas privadas, bueno solo son 2 áreas, no es que este ahí por ser sangrona, pero me gusta estar haciendo ejercicio con poca gente o mejor dicho sola pero al parecer la otra área estaba ocupada.
Entre por la gran puerta de cristal y fui hasta los 2 casilleros que había ahí, abrí la puerta de metal y metí mi bolsa y quité mi chamarra.
Camine hasta donde estaban los aparatos y me percate de que había un bote de agua y una toalla al lado de la caaminadora que estaba al lado de la voy a ocupar.
De seguro esa "persona misteriosa" este en el baño.
Me subí a la caminadora e iba a prenderla hasta que la puerta del baño se abrió, subí mi cara y pude conectar mis ojos con unos ojos verdes esmeralda.
Rayos.
Perdón por mi tardanza bebes, pero la maldita escuela no me deja ni respirar.
Pero bueno aquí esta el cap. Comenten y voten mucho mucho y así posiblemente les subo capitulo mañana ¿por que creen? Mañana no tengo clases weeeee.
Bueno ya comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Zerrie™
Fanfiction¿Que pasa cuando vuelves a ver al chico que te traía loca durante tu infancia solo que ahora siendo famoso y comprometido? •R1= No se acuerda de ti. •R2= Se acuerda de quien eres pero lo ignoras por completo. •R3= Ningunas de las anteriores. Creo qu...