S I X T E E N

374 22 3
                                    

Harry

Me sentía de la mejor manera, por primera vez en mucho tiempo volvía a sentir cosas por alguien y ese alguien era Zoey.

Con ella estoy si voy a hacer lo que no hice en mis otras relaciones que fueron un fracaso, con ella quiero que sea diferente.

*

Llegamos de nuevo a su departamento, entré al estacionamiento y me baje del coche para abrirle la puerta como todo un caballero.

Me agradeció con una sonrisa.

Por seguridad de Zoey nos despedimos de un tierno beso y ella subió al elevador para ir a su departamento.

Después de que las puertas del elevador se cerraron subí a mi auto y me fui.

Zoey

Llegué hasta mi piso.

Entré y me quite mis zapatos y los boté a cualquier lugar de mi apartamento.

Al igual que mi bolso.

Caminé hasta mi recámara, abrí la puerta y entré en ella cerrándola detrás de mi, solté un suspiro.

-"Bonita hora de llegada"-. Escuché su espléndida voz.

-"Que te importa"-. Dije cuando me lo encontré en el marco del baño.

-"Creo que alguien esta de malas"- río levemente.

Lo miré mal.

-"Si, tu eres el culpable"-. Dije fríamente.

Se acercó peligrosamente a mi, trague grueso.

-"¿Segura?"-. Tomó con una mano mi cintura y acercó su boca a mi cuello.

-"Bastante"-. Traté de safarme de su agarré, pero era inútil.

-"¿Por que tratas de alejarte?"-. Susurró sobre mi cuello, lo cuál me hizo estremecer.

-"T-u mejor amigo es m-i nov-io"-. Tartamudeo por su cercanía.

Se alejó de mi, pero no soltó mi cintura.

-"Y tu tienes una prometida"-. Susurré y soltó mi cintura.

-"¿Sabes?"-. Su voz salio profunda.

Me límite a mirarlo.

-"En estos momentos no es algo que me preocupé"-. Dijo y tomó mi cintura una vez mas para unir mis labios con los sullos en un profundo y apasionado beso que fue subiendo de intensidad.

-"Terminemos lo que empezamos"-. Susurro entre beso y beso.

Empezamos a caminar entre beso hasta llegar a la cama, caí a la cama y el aprovechó para quitar su playera, mordi mi labio al ver su torso bien ejercitado y con esos tatuajes que eran mi perdición.

Me acomode bien en la cama y el se subió arriba de mi atrapando mis labios para devorarlos y morder mi labio inferior, deje escapar un gemido.

En un movimiento ágil me subí arriba de el y quite mi blusa dejando a la vista mi brasier el cual Zayn fue mas rápido y lo quito.

Sus labios se posaron en mi cuello, eché la cabeza hacia atrás dándole una mejor entrada.

De pronto desabroche su pantalón el cual me ayudo a quitarlo junto con el bóxer dejando a la vista su gran erección.

Mis mejillas se sonrojaron.

Y cuando me di cuenta ya estaba debajo de Zayn quien quito lo que me quedaba de ropa tirándola hacia algún lugar.

Zayn colocó el preservativo y entro con fuerza en mi haciendo que soltara un gemido.

Y así fue mientras que cada vez subía el ritmo de sus envestiadas llegando al orgasmo.

Lo había disfrutado mucho, pero no lo había amado y no entiendo el porque.

Zayn me saco de mis pensamientos cuando quito el preservativo y se levanto para tirarlo, cuando regreso a la cama se acosto conmigo y me acomode en su pecho para quedarme profundamente dormida.


Chicas se acerca el final de la novela, bueno no se cuantos capítulos mas, pero no será muy larga.


Breaking Zerrie™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora