F O U R T E E N

448 34 7
                                    

Zoey

Mi domingo estaba bien, había decidido hacer un maratón de películas y en estos momentos estaba viendo "Chicas Pesadas".

Me levante de mi delicioso sofá para ir por más palomitas y seguir con mi maratón, cuando el timbre sonó.

Frunci el entrecejo, no esperaba a nadie; caminé hasta la entrada.

-"¿Quien es?"-.

No obtuve respuesta.

Miré por el picaporte, había un hombre, se le podía ver la barba y la nariz.

Reconocí quien era, esa barba en forma de candado era imposible confundir.

Abrí la puerta y me hice aún lado dejándolo pasar, paso y cerré al puerta.

-"¿Y ese disfraz?"-.

Pregunte recargandome en mi puerta.

-"Hola Zoey, estoy bien gracias"-.

Contestó sarcástico. Rodé los ojos.

-"Hola Zayn, ¿Como estas?"-.

Conteste con fingida emoción.

-"Mucho mejor"-.

Sonrió y hice lo mismo.

-"¿Que haces aquí?"-. Pregunté sentándome junto a el en el sillón.

-"Estaba aburrido en mi casa, y me dije ¿porque no ir con Zoey?"-. Hizo un ademán.

-"Wow ¿te encanta estar  te encanta estar conmigo?"-. Sonreí mordiendo mi labio inferior.

-"Si, somos amigos ¿no?"-. Sonrió.

¿Amigos? ¿Es enserio?

-"Si, amigos"-. Dije enojada, y el no se dio cuenta.

Seguimos viendo Chicas Pesadas, Zayn reía y maldecía a Regina muestras yo no paraba de pensar en esa palabra "amigos".

La película término y Zayn apago el televisor y se subió sus pies al sillón, yo guire mi cabeza para verlo.

-"¿Que tienes?"-. Se acercó un poco a mi.

-"Nada"-. Conteste cortante.

-"¿No vas a decirme que tienes?"-.

-"No, porque no tengo nada"-. Conteste ya irritada.

Zayn y yo nos miramos unos segundos.

-"Te recomiendo que corras"-. Dijo casi en un susurro.

-"¿Que?"-. Pregunté atónita.

Zayn solo me miro divertido, y entonces me imaginé que era, así que me levante rápidamente y empecé a correr a mi recamara, Zayn venía de tras de mi, cuando llegue a la puerta de mi recamara Zayn ya estaba muy muy cerca y no me daría tiempo de entrar Asia que esperé que se acercara mas y corrí ahora de regreso pero mi plan no funciono y me atrapo, pero tropezamos el calló arriba de mi.

Breaking Zerrie™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora