Una noche tranquila en Cancun,la Manada del Norte salia a cazar o simplemente a Aullarle a la Luna,en su punto mas alto.Era la noche perfecta,cazando venados,conejos o cualquier animal que encontraban.
Mariana y Limberth,los mejores amigos de Vannesa,estaban cazando junto a ella,Mariana era una Loba Gris con mancas de un café claro,poseía unos ojos cafés oscuro,Limberth era un Lobo de pelaje café algo oscuro y las patas blancas,sus ojos eran cafés claros.
-Te tengo.-grito victoriosa,Mariana había atrapado un conejo blanco.-Mira Limberth.-Mariana postro el conejo ante su amigo.-esta algo gordo y así me gustan.-se le veía la felicidad en Mariana,además de que la mostró moviendo la colista de un lado a otro.-¿Donde esta Vane?-le pregunto a su amigo.
-Ya sabes como es ella.-Con tan solo un movimiento de hocico,Limberth apunto a lo mas alto de un catantilado algo pequeño,ahí se en encontraba Vannesa.-va a aullarle a la Luna,como cada noche.
-Ah..cierto,a Vane le encanta aullarle a la Luna.-dijo comprensiva.-aullamos con ella?
-Si.Pero deja que ella comience,después le seguimos nosotros como siempre.
-Si.
Vannesa estaba en el punto mas alto de ese pequeño acantilado,estaba preparando su aullido.Suspiro y comenzó.Era un aullido angelical,ningún lobo o loba,podía superarlo,debe ser por los beneficios de ser una Loba Blanca.Ser la mas fuerte,inteligente,valiente,talentosa,pero también es orgullosa,competitiva,de un muy mal carácter.
Una vez termino el aullido a la Luna,Vannesa miro a la Luna,sonrió y se dio vuelta para ir con sus amigos,pero antes de bajar,recibió un aullido igual que el suyo.
-No es posible.-dijo Limberth.
-Suena igual a el de Vannesa.-siguió Mariana.-pero....no puede ser o si?
Vannesa miro por todas partes del bosque,miraba cada roca,árbol o acantilado,no veía a nadie.Solo había una persona que respondería todas sus dudas,bajo de la roca y se dirigió a sus amigos.
-Tenemos que volver a mi casa,lo mas pronto posible.-Vannesa quería respuestas y solo un Lobo-persona podría dárselas.
-De acuerdo.-Limberth tambien queria respuestas,no entendía nada.-Nosotros te seguimos.
-Bien.
Vannesa dio vuelta y comenzó a correr devuelta a casa,Limberth y Mariana la seguían por detrás,Vannesa corría lo mas rápido que podía.
Vannesa no entendía el por que le devolvieron el aullido,encima era una aullido igual al suyo,lo que significaba que había otro Lobo o Loba blanca y eso no le agradaba.Al ser la única Loba Blanca era especial,pero ahora que hay otro o otra,no es bueno.
Mientras Vannesa y los demás seguían corriendo por el bosque,detrás de los arboles había una sombra que iba a la misma velocidad que Vannesa.
-¿Por que la demora,Tefy?-Vannesa conocía a esa sombra.
-Vaya,vaya,me haz descubierto.-Estefany o mejor conocida con el apodo de Tefy,la mejor amiga de Vannesa,Mariana y Limberth,a decir verdad Tefy no era un Lobo que digamos,si no una vampira.
Los lobos y vampiros tienen que convivir en paz,a pesar de odiarse,Vannesa hizo amistad con uno de ellos,así que dio la orden a los demás lobos de no atacar a ningún vampiro,y si lo hacia seria condenado a muerte.
-Pero enserio tenias que traer a Isaac?-Isaac era también vampiro,es el novio de Tefy,básicamente a Vannesa no le agrada mucho Isaac,en primera por que termino con ella unas semanas atrás y en segunda por que si.
ESTÁS LEYENDO
La Soledad es Mi Amiga
FanfictionVannesa una chica de 17 años,con un don especial el cual es,el poder convertirse en una Loba Blanca,su padre un Lobo Negro y su Madre una Loba Gris,como es posible que saliera una Loba Blanca? Cancun,una pequeña ciudad de México, en dicha ciudad hab...