El grupo de amigos no comprendía la situación,sus amigos Diana y Gustavo fueron arrestados, sólo por demostrar un aprecio el uno por el otro.
Ya que Vannesa y la Reina Vampiro habían acordado un Juicio para decidir si la pelinegra y el castaño vivían o morían.
Dado que Vannesa es una Loba Blanca podrá ser parte del jurado,para ello los 4 Lobos Negros, junto con sus manadas debían asistir a México para comenzar a llevar el jurado.
Después de tantos años las 4 manadas volverían a estar juntas al menos por unos días. También significaba que la líder de las 4 manadas y los 4 Lobos Negros, estaría presente.
Guadalupe;Guadalupe es una Loba Negra, ella porta el ojo izquierdo azul y el otro rojo en el cual tiene una cicatriz,ella es una leyenda viviente,estuvo presente en la Guerra del pasado, ella es más fuerte que los 4 Lobos Negros juntos, Vannesa le tiene un gran respeto y miedo, nunca se s enfrentado a ella,ni siquiera la ah visto en persona. Ella estaría presente en el Jucio, ella es a la que se tendrá que convencer de liberar s Diana y Gustavo.
Guadalupe o mejor dicho Lupe, vive lejos de lo conocido,así que tardaría un par de días su llegada,por lo que Diana y Gustav pasarían los días en unas prisiones hechas para ellos.
Hasta que Lupe aparezca,ellos no podrán salir de la prisión.
Mientras fuera del "Tribunal Sobrenatural" Vannesa daba vueltas como loca,pensando como salvarlos,como convencer a un jurado entero,como hacerles ver que no está mal que diferentes tipos de criaturas encuentren el amor.
- Chicos. -llamó Vanne.- iré a pensar por mi cuenta, ustedes vayan y exploren México. -miro a sus amigos.- Nos vemos hasta el juicio. -se dio vuelta y salió corriendo.
Alexander miro preocupado a los amigos de Vanne,ellos le sonrieron para después marcharse,mientras el ojiazul iba tras la Loba Blanca.
Tribunal Sobrenatural.
- ¿¡Por qué tenemos que estar aquí?! -gritaba desesperado Gustavo.- Al menos podrían dejarla a ella ir?! Ella no tiene la culpa!!
Nadie lo escuchaba,los guardias sólo permanecían quietos,inmóviles,cual estatuas.
- Estaremos bien Gustavo... -dijo Diana del otro lado, ya que se encontraba en otra celda aparte justo al lado de Gustavo.- Lo que me calma es que, al menos estoy con alguien que me gustaría estar. -sonrió.- Al menos estamos juntos en esto y no en otras habitaciones lejos el uno del otro, ¿no crees?
El castaño suspiro.- Pero yo preferiría estar en la misma celda contigo,para abrazarte y decirte que nada malo pasará, separados no me gusta, quisiera estar ahí contigo y ver esa sonrisa que tanto te caracteriza y mirar esos ojos morados que siempre al verme tienen un brillo especial.
Diana se apoyaba a la pared,escuchando cada palabra que Gustavo decía la hacía sentirse más relajada,segura y protegida,sentía que su corazón recibía un punzada cada vez más fuerte por no estar al lado de el, su mano cubrió si boca,tratando de impedir que Gustavo escuche su llanto, para no preocuparle más.
- Saldremos....j-juntos....juntos...de esta.... -la voz le traicionada,ya comenzó a entrecortarse.
- Diana....-su rostro se frunció,estaba enojado consigo mismo, estaba escuchando a la persona más importante en su vida, llorar, algo que se prometió que nunca haría.- Esto es mi culpa. -susurró.- Sólo espero Vanne tenga un plan, para sacar a Diana de aquí, ella no se merece esto.
=======
Vannesa destruía cada árbol en ese pequeño parque en el que se encontraba, sus patas rasguñaban la corteza,sus dientes la partían en dos y su ira aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
La Soledad es Mi Amiga
FanfictionVannesa una chica de 17 años,con un don especial el cual es,el poder convertirse en una Loba Blanca,su padre un Lobo Negro y su Madre una Loba Gris,como es posible que saliera una Loba Blanca? Cancun,una pequeña ciudad de México, en dicha ciudad hab...