¡No tengo Porque Hablarte!

128 13 2
                                    

Después de haber regresado de la manada del Sur,Vannesa estaba mas que enojada, básicamente estaba Furiosa.

En todo el camino no hablo con nadie.

-Y...-Limberth buscaba tema de conversación.-Vannesa entrenaras con nosotros?

Vannesa bufo y fue cortante como siempre.-Si.

-Ok.

Ahora Tefy debía buscar un tema de conversación, no le gustaba ver a su amiga así.Y mas por lo sucedido.

-Vanne, esta noche iremos a cazar por ahí, vendrás?-La Vampira sonrió mostrando sus colmillos.

-No.-Vannesa miro a su padre.-Alguien aquí presente no me daría permiso.

Su padre aborrecía la actitud de su hija,por lo cual el también hablo.

-Yo te daría permiso.-el jugaba al igual que Vannesa, cortante y seguro de si mismo, Vannesa quería jugar también, así que freno de golpe a lo que sus acompañantes hicieron lo mismo.

-Ya va a empezar.-susurro la Vampira.

-Cree lo.-le devolvió Mariana.

-¿¡Por que me tuviste que ocultar esto?!

-Fue por tu bien.

-¿Bien?-Vannesa iba a comenzar a pelear y no se detendria.-El que haya alguien mas fuerte que yo es por mi bien?

-Si.-Su padre se acercó mas a ella y alzo el pecho, demostrando quien era el Alfa.-Yo soy el líder de la manada, yo soy tu padre y yo puedo decidir que contarte y que no.Así que te aguantas y cambias tu actitud.

Vannesa saco sus dientes y su Padre igual estaban por comenzar una pelea, Vannesa ataco al cuello de su padre, sacándole algo de sangre, se alejó de el con la sangre en su hocico y miro a su líder y padre.

Gruño para después hablar.-Sere tu hija, parte de tu manada, pero yo puedo hacer lo que quiera.-Ahora Vannesa estaba declarando quien era el Alfa.-Si no quieres pelear conmigo, deberás no provocarme, a pesar de ser mi padre, ahora te considero solo como mi líder, pero yo.-Su padre ahora estaba retrocediendo ante su hija.-Sere Alfa!!-Vannesa mordió a su padre de el cuello y lo lanzó a otro lado, dandole paso a ella y correr hacia otra dirección.

Su padre se levanto y miro su sangre escurrirse por su cuello,estaba herido y mucho.

-Iré a hablar con ella.-Tefy corrió en dirección a donde Vannesa iba.

-Nosotros lo ayudaremos a volver a la base.-Limberth ayudo como pudo a Francisco con ayuda de Mariana hicieron lo que pudieron para llevarlo devuelta a su casa.

==

Mientras con Vannesa, había vuelto al lugar donde todo comenzó, se dejo caer en la roca y hablo consigo misma.

-Desearía que estuvieras aquí mama.-La madre de Vannesa era al igual que ella una Loba Blanca, era la mas hermosa y conocida por su hermoso aullido, pero cuando Vannesa nació, tuvieron que hacerle una cesaría a la madre y al hacérsela, Su Madre murió.-Tu me dirías al menos que hacer...-comenzo a sollozar.-Tal vez me ayudarías con mi padre...y no me hubiera ocultado esto durante tanto tiempo...

-¿Vanne?-Tefy apareció y escuchaba los sollozos de Vannesa.Tefy se acerco como pudo;por el sol y se sentó al lado de Vannesa,quien la protegió del sol con su cola.-Se como te sientes...-Tefy no había perdido a su madre o padre, no ella perdió a su hermano, cuando su madre dio a luz a su hermano, este fue atacado por un Lobo, trataron de protegerlo a toda costa, pero fue inutil, su hermano ya había partido.-Se lo que sientes al perder a alguien tan preciado para ti.

-Si...-Vannesa fingía ante sus amigos el ser alguien fuerte y segura, alguien que no muestra mucho sus sentimientos, pero cuando se trataba de su madre o Tefy, era la persona mas abierta del mundo.

-Dime, volverás cierto?

-Tengo que, es mi padre y mi líder...

-Entonces vamos.

-Ok.

Dicen que no hay mayor dolor que el perder a un ser querido, el perder a esa persona que creías que cestería contigo siempre, esa persona que te alegraba los días que pasabas con ella o el, esa persona que el mundo te arrebato, solo para que te enfrentaras al mundo.

==

Cuando Vannesa llego a casa, el sol estaba a punto de bajar, pero eso no es lo que la dejo en Shock al llegar, oh no, lo que ocasiono rabia,ira,desprecio y sorpresa, fue el encontrar a eso pequeño hijo de puta de nuevo ese tipo que quería olvidar, ese lobo que ocasiono todo.

-Hola Vannesa.-Alexander, su voz no cambiaba, inocente,algo chillona, suave y clara.

Vannesa evito tal conversación con el, se alejo e hizo algo productivo, entrenar con su amigo Limberth.

-¿Vanne?

Tefy reaccionó, nadie podía decirle así mas que sus seres queridos, antes de que Vannesa hiciera algo, fue Tefy la que ayudo.

-¿Alexander cierto?-dijo entrometiéndose entre el y Vannesa.-Un gusto, soy Estefany la mejor amiga de Vanne,pero puedes decirme Tefy.-Sonrio.

-Hola.-sonrio.-Podrias hacerte a un lado por favor, quiero hablar con Vann-

-Oye, pero ya haz visto lo que hay por ahí?-interrumpio.

-No, me interesa mas el hablar con-

-¿¡De que mierda quieres hablar?!-Vannesa dejo alado a su entrenamiento y puso atención al molesto niño.-Yo no Tengo Porque Hablarte!

Alexander cambio su actitud y su rostro, paso de ser el inocente, tranquilo, calmado y sereno Alexander a ser todo un..."hombre" o "macho" como se suele decir.

-Si tienes por que Hablar conmigo.-Hizo a un lado a la Vampira y se acerco mas a la adolescente.

-¿Así? -ahora el tono de Vannesa era provocativo (pero no de esa forma).-Porque no mejor te largas de esta manada y vuelves a la tuya? No soporto el que otros Lobos Vengan aquí a invadir lo que es nuestro territorio.-Vannesa estaba por seguir entrenando, cuando escucho algo que no le gusto para nada.

-Porque no mejor dejas de comportarte como una hija de puta y hablas civilizadamente conmigo? O acaso te doy miedo?

Vannesa estallo, se trasformo en loba y se lanzo al ataque, Alexander hizo lo mismo.
Eran dos lobos blancos peleando a muerte, Vannesa mordía el cuello y las patas de Alexander, mientras que Alex trataba de morderle en alguna parte, pero no podía por mas que trataba, entonces Vannesa dio la mordida que hizo chillar de dolor a Alexander.

Vannesa mordió su cuello y con sus patas trato de sacarle un ojo, lo que casi resulta, solo dejo una marca de rasguño en el ojo, se separaron ante esto y Vannesa seguía en posición de Batalla, mientras que Alex estaba adolorido,tenia su ojo rasgado y sus patas e cuello sangrando, Vanne solo tenia marcas pequeñas pero no estaba sangrando.

Algunos de los lobos ayudaron a Alex, mientras que Vannesa camino hacia el, segura de si misma, los demás se alejaron ante esto.

-Espero y ahora te vayas de esta manada y este territorio.

-N-N...N-No..-adolorido pudo pronunciar esa simple palabra.-N-No...No..me...i-ire..

-¿Acaso quieres morir?

-N-No...no..pero...quiero estar..a-aqui...

Vannesa lanzo una mordida sin lastimar a Alexander.-¿¡Por que?!¿¡Quien te ah invitado a venir?!

-Yo.

Vannesa volteo al escuchar esa voz y no lo creía, sus pelos se pusieron de punta, indicando su ira, mostró mas los dientes y saco sus garras.

Esa voz provenía de Su Padre, el Lobo Negro líder de la Manada del Norte.

Vannesa se giro y marco su posición de Batalla, su padre hizo lo mismo, ambos con sus pelos parados,mostrando sus dientes y garras, dispuestos ah atacar.

Gracias por leer :v

La Soledad es Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora