Ok, primero que nada, puede que este capítulo sea algo largo,así que pónganse cómodos,traigan bebidas y comidas. Sin más preámbulos que empiece :3
Al día siguiente.
Vannesa había pasado toda la noche en el bosque,pensando,maldiciendose a ella misma y destrozando uno que otro árbol,mientras Gustavo y Diana seguían encarcelados y sufriendo el uno por el otro, y la banda de amigos no sabia nada acerca de Vanne,ni siquiera les informaron como se encontraban los tortolos.
Todos se encontraban en el parque central de la ciudad, estaban hablando entre ellos, para prepararse antes de ir al juicio que comenzaría pronto.
- ¿Qué creen que suceda en el Jucio hoy? -preguntó Paola al resto de amigos.
- Sea lo que Vanne tenga planeado, hay que respetarlo. -hablo Carlos.
- Ella siempre ah arreglado nuestros problemas. -siguió Ricardo.
- Pues espero pueda ayudar a Gustavo y Diana, ellos no merecen eso. -dijo preocupado William.
- Y pensar que antes de hacer su relación oficial,se veían a escondidas. -dijo Monserrat.
- ¿Quién lo diría? -dijo con ironía Selene.- Se aman y ahora sufren en uno por el otro al ser tan descuidados de su relación,es algo tonto ¿no?
- !Selene! No digas esas cosas. -regaño Paola.
- Sólo decía....
- Pues no digas.
- ¿Tendremos que hablar nosotros? -preguntó Héctor.
- Por supuesto que si. -fue entonces que una Loba Blanca salió de los arbustos y se acercó al lugar en donde la pandilla hablaba.- Si queremos ayudarlos, tenemos que hablar sea la verdad o mentira , sólo así los inocentes saldrán de ese lugar.
Los amigos se miraron entre sí,para después asentir.
- Es hora de ir,pase lo que pase,vean lo que vean, no hagan nada al respecto, porque si hacemos un movimiento en falso, nos colgarán a todos por igual.
Sus miradas se cruzaron de nuevo,estaban algo asustados,preocupados y confundidos por lo que había dicho la ojiazul.
- Vamos.
Pero le restaron importancia,excepto Alexander, el estaba intrigado,quería saber ¿qué es lo que se traía en mente Vannesa?
Sólo en el Tribunal podrán averiguarlo.
Tribunal Sobrenatural
2:00 p.m
Ciudad de MéxicoCaso:La decisión de si los presentes Diana y Gustavo deberían vivir o Morir.
Jurado:Vannesa,Francisco,Martín,Alexander,Agustín,El Chino (Alberto) y la Loba mayor Lupe.
Acusados: Diana y Gustavo.
Demandante:La Reina Vampiro.Lobos y Vampiros, Unidos por primera vez en una habitación en la cual no podrían intentar matarse los unos a los otros.
Como era de esperar no se llevan bien entre ellos,así que tomaron asientos separados,también la pandilla de Vannesa,dado que los padres de los Vampiros y Lobos los separaron para no levantar sospechas de "alguna amistad sospechosa" entre ellos.
Vannesa,Alexander y los 4 Lobos Negros subieron al estrado, Vanne al lado de su padre y Alex al de el suyo.
Las enormes puertas de la sala se abrieron,dejando presenciar a una Loba enorme con una cicatriz en el ojo izquierdo que era el rojo,mientras que el azul miraba a cada lobo de el lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Soledad es Mi Amiga
FanficVannesa una chica de 17 años,con un don especial el cual es,el poder convertirse en una Loba Blanca,su padre un Lobo Negro y su Madre una Loba Gris,como es posible que saliera una Loba Blanca? Cancun,una pequeña ciudad de México, en dicha ciudad hab...