No hay que Recordar el pasado

132 9 8
                                    

Mientras todos seguían disfrutando la tranquilidad de la guarida, una Vampira de 403 años llamada Brisa había llegado con un regalo para todos.

- Adivinen quién es la mejor Vampira en toda la manada Norte, así es soy yo, no aplaudan por favor, conserven su dignidad.-Hablo la colmilluda.

- ¿Que has traído hoy Brisa? -La vampira mas chica de todas se acerco a su fiel amiga (Jade)

-Eh traído, Conejo,Ciervo,Liebre,Patos,Pájaros,Pescados y Sangre de oso para nosotros los Vampiros. -Brisa entrego la sangre a los Vampiros y repartió lo demás entre los Lobos, entregandole así una pierna de Ciervo a Vanne.- No me agradezcan.

-Un momento.-La ojiazul trago el pedazo de carne del ciervo para poder hablar.- Dijiste sangre de Oso. ¿Cierto?

-Si..... -Brisa miro hacia otro lado evitando ser interrogada.- ¿Por qué?...

-Brisa los Osos solo viven en una parte de todos estos territorios y sabes en donde es que viven específicamente?

-No....

- ¿¡Brisa entraste al territorio Oeste?!

-¡No! Pero, Ricardo,Paul y Victor si.

-Esos idiotas....-Vannesa dejó de lado su pierna de ciervo.

-Hablando de ellos ahí vienen.-menciono Issac desde las alturas.

Y era cierto 3 Lobos machos corrian en dirección a la guarida, entraron por las grandes puertas y rápidamente se escondieron detrás de unos autos del deposito. Vannesa salto de su sofá hasta caer al suelo y acercarse a los lobos miedosos.

- Salgan de ahí. -amenazó Vannesa.

Para después tirar los coches a un lado, mostrando a 3 Lobos asustados.

- Podría alguien decirme... ¿¡Por qué carajos tenían que entrar ustedes al territorio Oeste?!

Ricardo un Lobo de un nivel algo bajo, su pelaje era café oscuro con patas y cola de color negro, un subordinado de Vannesa (es decir un aprendiz, alguien que entrena con alguien de mayor nivel para poder prosperar en la vida)

- S-Sólo queríamos conseguir algo de Comida. -hablo nervioso por la fulminante mirada de la Loba Blanca.

- Pero no tenían porque entrar... Si serán estúpidos...

- Vannesa 5 Lobos de la manada del norte vienen hacia acá, su líder igual. -informó Isaac de las alturas.

- Gracias Isaac. Ahora tengo que hablar con el imbécil de Agustín, si resulta ser un delito mayor y no uno menor, haré que los mismos vampiros se los coman! -gritó para después tranquilizarse.- De acuerdo, lobos tenemos que volver a ser humanos, díganme que trajeron su cambio de ropa.

- Si. -dijeron todos.

- De acuerdo, transformense a humanos, no debemos dejar que una manada nos vea así, Alexander tendrás que esconderte. Vampiros compórtense, no quiero que surja una pelea con esa mamada.

- Entendido. -dijeron

Todos los Lobos tuvieron que esconderse detrás de algunos autos para poder cambiarse.

(...)

Cuando terminaron, Vannesa vestía con su sudadera negra que en letras Rojas decía The Dead is Funny, unos jeans azul oscuro levi's, zapatillas rojas oscuras con cordones negros.

Diana vestía una camiseta blanca, jeans rojos claros,zapatillas rosas con cordones blancos.

Los Lobos de la manada Oeste entraron a la guarida, 2 lobos grises con hocicos blancos, y 2 hembras de manchas negras con orejas grises y pelaje negro claro.

La Soledad es Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora