¿Rescate?

78 5 1
                                    

La manada de Vannesa corría lo mas rápido que podía devuelta a México, sus patas en la hierba áspera lo demostraba.

Aunque les faltaba poco para llegar,unos invitados no alegres aparecieron en el cielo.

10 Vampiros contra un par de Lobos.

-Malditos...-Vannesa gruño,para después sonreír y mantener si vista en el camino.-!!Escuchenme!!-sus compañeros miraron a la Loba.-Tenemos Vampiros arriba de nosotros, se que les dije que no mataran Vampiros,pero por ahora desobedezcan esa regla.

Los lobos detrás de ella sonrieron,para después seguir corriendo y dejar salir un poderosos y audible aullido.

Mientras que las vampiras amigas Jennifer y Suleymi,poco podían hacer,ya que la Reina se había robado sus poderes,por lo que ahora solo tenían fuerza,velocidad,la capacidad de trasformarse en murciélago y volar.

Vannesa miro a las vampi chicas,quienes se acercaron más a la enorme loba de cuatro patas.

-Quedense cerca mio,esto se pondrá sangriento.-la ojiazul dio un salto hacia atrás,para dar uno mas al cielo y tomar del cuello a un Vampiro y morder el mismo,dejando al pobre muerto.

Su boca dejaba chorrear sangre del vampiro,lo único que la loba blanca hizo fue sonreír victoriosa.

Diana miro a su amiga,para después subir a la espalda de Manuel y saltar en el aire,tomando el brazo de un vampiro mas. Lanzando el cuerpo del mismo a el lobo amigo.

Manuel mordió su cabeza,matándolo en un instante,dejando el cuerpo atrás para seguir corriendo.

Vannesa acelero paso,quedando enfrente de Diana y Manuel,para hablar con Jennifer y Suleymi.

-Se los dije.-la peliblanca miro detrás suya,notando a los otros 7 vampiros siguiéndolos.-Creen que puedan....ayudarnos?

Jennifer se subió a la espalda de Vannesa,saltando a la de Diana y la de esta a la de Manuel,para finalmente pisar la cabeza de el Vampiro enemigo,Jenni se tiro encima de el,mordiendo su cuello y golpeandolo.

Suleymi fue en su ayuda.

=========

Mientras en otra parte de el mundo,Hector, Víctor, Adolfo y Dafne,habían llegado a una aldea de humanos,tratando de convencerlos de ayudarlos.

-Por favor!-Adolfo tenia la cola entre las patas mirando como los humanos lanzaban cualquier objeto para hacerlos huir.-Tienen que ayudarnos!

-!!Largo!!-gritaban furiosos.

-Estamos siendo lo mas humanos posibles con ustedes, y así nos tratan?!-gritó Dafne desde el cielo.

-!!Fuera!!

-!!Estoy harto!!-Paul dirigió sus enormes patas a la tierra,apresurando el paso furioso,para atacar la aldea.

Los humanos comenzaron a retirar sus armas,alejándose de la barrera protectora que tenían (troncos de madera afilados.)

-!!Detente!!-un lobo de color carne se dejo ver entre la multitud.

Las personas estaban aterrorizadas,se apartaron de inmediato dejando a los animales hablar entre ellos.

-¿Por qué necesitan nuestra ayuda?

La Soledad es Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora