Normalidad

111 7 8
                                    

Vannesa y Daniela habían vuelto junto a sus amigos, los cuales felices de verla se acercaron a darle la bienvenida.

— Hola... .—.su voz mostraba que estaba cansada.

— Vannesa. —.Diana se acerco y trato de hablar con ella.— Nosotros.... Yo... -

— Lo sé, Manuel paso a una vida mejor... .—.la loba miro con una sonrisa a Diana.— La reina me... Mostró su cabeza,  sin duda es una perdida muy.... Difícil de asimilar, pero por hora, todo estará bien. Mate a la reina.

Los chicos quedaron en silencio, sorprendidos ante las declaraciones de Vannesa.

— Su reino de el terror, termino.

— ¿Qué hay de Estefany? —.Gustavo apunto a la mencionada.

— Esta en un coma temporal, no tengo idea cuando despertara, pero esperemos que pronto.

— ¿Y ahora que? —.dijo Willy.

— Ahora, tenemos que volver a mi casa y dejar que Tefy descanse.

— Ok. —.dijeron todos.

(...)

Cuando la pandilla de Vannesa llego a su casa, descansaron, en lo que la chica dejaba el pesado cuerpo de su amiga, descansar en su cama.

Mientras que Daniela estaba fuera, con sus "criaturas".

— Lo hicieron bien Changelings. —.les sonrío.— Estoy orgullosa. —.la chica de una estatura bastante "grande" acaricio la cabeza de ese pequeño lobo con orificios en su cuerpo.

—  ¿Donde encontraste esas cosas? —.Gustavo estaba sentado de cabeza observando a los Changelings.

— Simple. Los rescate.

— ¿Eh?

— Yo soy una Changeling reina. —.la chica sonrió.— Estos son Changelings que eran esclavizados por una malvada reina que estaba loca por el poder, las demás reinas y reyes tratamos de detenerla. Pero, mato a todos, excepto a mi, pude camuflar mi aroma Changeling y nunca me encontró.

— Entonces no existe una nueva loba blanca?

— Es para motivar a Vannesa, la eh estudiado a la perfección y si fuera una reina Changeling para ella, ella jamas me ayudaría, por lo que si digo ser una loba blanca, le interesaría conocer de donde vengo y todas esas cosas para poder superarme. Ya que ella tiene complejo de "ser la mejor en todo"

— Ah..... No entiendo. —.el moreno se rasco la cabeza confundido.

— Jajaja. —.Daniela río.

— ¿Cuánto tiempo piensas ocultar que eres un Changeling? —.pregunto Willy.

— Lo que sea necesario hasta que me ayude a liberar a mis demás Changelings. —.la peliblanca se cruzo de brazos.

— Además. —.Daniela se acerco lentamente a Willy.— Si te atreves a decir una sola palabra de lo que acabo de revelarles seras comida de mis súbditos. —.La chica sonrío mientras cerraba el puño y se lo mostraba en la cara al vampiro.— Y, conozco todo sobre cada uno, y tu no eres la excepción.

— ....... ¿Qué es un Changeling? —.dijo nervioso el chupa sangre.

— Así me gusta.

— La verdad a mi me da igual que digas cosas sobre mi, así que soborname con otra cosa. —.Hector miro desafiante a la chica.

— Te matare si dices algo al respecto.

— Funciona para mi.

— ....

Diana río bajo, para recibir un abrazo sorpresa detrás suya, de su ahora libre novio vampiro.

— Hola lobita. —.dijo en su oído.— Me han dicho que eres muy..... Adorable. ¿Es cierto

Diana suspiro, cerro su mano y con su puño goleo el estomago de Gustavo, haciendo que este la soltase.

— No vuelvas a hace eso. —.dijo molesta.

— ¿Por qué? —.el moreno se levanto.— Al fin estamos libres y podemos hacer lo que se nos de en gana.

— Hablando de eso. —.la pelinegra le dio una cachetada rápida a el vampiro.— ¿¡Cómo pudiste dejar que casi te mataran?! Acaso eres idiota o que?!

Gustavo se curaba su mejilla roja al recibir ese golpe de su pareja.

— Cuando uno esta enamorado hace pendejadas por la persona que ama y aprecia. Y no hay nada mejor en este mundo que tu, es por eso que preferí el que tu estés viva y vivas tu vida con alguien mas, a el morir por amar a alguien como yo.

Diana se sorprendió, se sonrojo, suspiro y se acerco a su novio, poniéndose de puntintas le regalo un rápido y tierno beso en la mejilla.

— Te amo. Pero eres un idiota.

— Al menos soy tu idiota.

— Callate.

La pareja seguía enfocándose en ellos mismos, mientras que sus amigos observaban la escena de amor entre ellos.

— Son unos cursis. —.hablo Willy.

— Hombre al menos tengo pareja! —.le devolvió Diana a la distancia.

— Ohhhhh!!!!!!! —.dijeron los demás.

Vannesa llego junto a ellos, observando como todo volvía a la normalidad.

Sonrió, se dio vuelta y se sentó en uno de los escalones.

— Puedo acompañar? —.Alexander la miro y le sonrío.

— Ya estas aquí así que ya que.

— Gracias.

El rubio se sentó al lado de la castaña.

— Al fin trajiste la paz a el lugar, derrotaste a Benita, reuniste de vuelta a tus amigos y-

— Ellos volvieron a ser felices, pero ahora desconfiaran de mi, dudaran de mi y me abandonara. No los culpo, es mas, los apoyo.

— ¿Por qué dices eso?

— Traicione a Cristián y Kristel, perdí a un miembro de mi manada al abandonarlos y temerán de que alguno de ellos sea el siguiente en morir y para evitar eso se irán.

— Vannesa, tienen una amistad bastante fuerte, una que hasta el momento no eh sido capaz de lograr forjar con los mios. Tienen una confianza bastante notable y agradable. Ellos no desperdiciaran todo el esfuerzo que han hecho para llevarse bien, ellos seguirán aquí contigo y si llegan a separarse, Jamas dejaran de estar en tu corazón.

Vannesa miro justo a los ojos de Alexander, tomo la nuca de este y lo acerco a ella, para poder darle un beso en la mejilla y susurrar en su oído.

— Gracias...

Gracias por leer *-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Soledad es Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora