!!Que le corten la cabeza!!

125 7 3
                                    

Lobos y Vampiros,reunidos para presenciar la muerte de el vampiro que violo la ley hacia todo el país.

Gustavo estaba contra su voluntad en un lugar que no le favorecía, a punto de ser asesinado y olvidar a aquellos que alguna vez paso los mejores momentos de su vida.

Skillet:What i Believe.
(Multimedia)

La Reina de los vampiros se acerco a la horca, la gente se reverencio ante ella en respeto, uno de los vampiros que estaba ahí, tomo la cuerda y jalo de ella subiendo la cuchilla que seria responsable de Gustavo.

El castaño observaba a su alrededor, la gente lo veía con desprecio y asco.

Los guardias acercaron a el individuo al lugar donde sera su decapitación. Su cuello fue cuidadosamente colocado en el espacio indispensable para este.

Gustavo.

»A word around me is just a misery
The only good I've got in my life if you«

Mire con compasión a la Reina, pero ella solo me ignoro y dijo.

-!Que le corten la cabeza!

»No meaning no other reason, when everything feels wrong I feel right with you«

Diana.

»So madly, desperate, deeply, obsessed, your love is better then life to me.

-Aguanta Gustavo, ya vamos por ti.-susurró la loba de pelaje rubio.

»Can i have this moment forever?«

Gustavo.

»Take me, to the beginning...«

Sabia que esa seria mi ultima vez en este mundo, y ni siquiera me despedí de el amor de mi vida, nunca le pude decir esas ultimas palabras...

Te amo, Diana.


Perdoname por no estar ahí contigo...

»You are what I believe!
I'll live and die for you, this is all that I need,when nothing is real you are truth«

Vannesa y los demás habían llegado justo a tiempo, antes de la decapitación.

Vannesa se fue directo a atacar a Benita, mientras que los demás ayudaban a Gustavo y peleaban contra la gente reunida del lugar.

La Soledad es Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora