Revelaciones

109 8 3
                                    

Ambas manadas se veían, cualquiera estaba apunto de atacar a la otra, pero la revelación sobre Jr y Vannesa los mantenía en shock a todos por igual.

- S-Somos.... ¿Somos hermanos? ¿¡Cómo es posible?! -gritó Vannesa.- ¿¡Por qué mis padres..... Sobre todo mi madre?! ¿¡Por qué me ocultaron esto?! -Vannesa se acercó enojada a Jr.- ¿Cuándo naciste?

- N-No..... No lo sé. -miro aterrado a la gran loba Blanca.- Y-Yo... Yo fui adoptado, por una Loba Blanca igual a ti, su nombre era...

- Alicia, sus ojos azules cual azulejos, su pelaje blanco cual Nieve y una sonrisa más hermosa que el mismo océano.

- Si...

- ¿Cuándo fue que te adoptaron?

- Cuando tenía 5 años.

- Y... ¿qué edad tienes ahora?

- 10 años, soy apenas un cachorro en entrenamiento.

Vannesa miro a los acompañantes de el cachorro.- ¿Qué hay de ustedes?

- Alicia nos contactó a nosotros para cuidar al niño, por lo visto ya tenía planeada su muerte. -dijo uno de los Lobos.

- Podemos entrar a la aldea, quiero hablar esto con más tranquilidad.

- Claro, pero tienen que parecer atacados por Lobos, no pueden entrar así como asi.

- De acuerdo...

(...)

- !!!Ayuda!!! -Julia gritaba.

Toda la aldea salió a ver los gritos de la adolescente.

- ¿Quién anda ahí? -dijo uno de los ancianos.

Vannesa y todos estaban cubiertos por lodo,su ropa estaba totalmente rota y tenían un par de heridas.

- Fuimos atacados por Vampiros. -mencionó Carlos.

- Como si nosotros pudiéramos hacer eso. -habló Willy desde las alturas de un árbol del bosque.

Willy y los demás vampiros no podían entrar a la aldea, ya que sus grandes colmillos los delatarían y el plan se iría abajo.

- Por favor, dejénos entrar... -suplicó Selene.

- Antes de entrar aquí,debemos comprobar si en verdad son lo que pretenden ser. -una anciana salió de las defensas de la aldea, se acercó a Vannesa y miro sus colmillos.- Tu puedes entrar. -siguió, está ves iba a observar la boca de Julia, pero fue interrumpida.

- !Los Vampiros ya llegan! -gritó Jr.

- !Todos entren a la aldea! -gritó la anciana.

Fue entonces que todos entraron a la aldea,Mientras Paola y los demás se quedaban en los árboles para esperar la señal de Vanne y atacar.

- Esto es aburrido... -dijo Jesús.

- Calmada, solo hay que seguir los planes al pie de la letra y todo saldrá más divertido que nunca. -siguió Héctor.

- Hace cuanto que no bebemos sangre humana? -preguntó Paola.

- Desde hace 1000 años atrás. -respondió Gustavo.

- Wow. -dijo Monse.- que bien que nosotros seamos los próximos en probarla.

- Sólo nuestros padres la probaron que envidia. -reclamo Reina.

- Suertudos.... -susurró Jennifer.

- Shhh... -regaño Tefy.

(...)

La Soledad es Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora