El grupo de amigos corrían y volaban según su especie. Llevaban 5 días corriendo.
-Cuando lleguemos a con Cristián y Kristel, ¿Cuál será el plan? -preguntó Diana.
- Si Jenni,Gaddiel,Willy y Hector, cuidan bien lo que es el cielo y ningún Vampiro enviado por la Reina nos persigue,haremos que los ''especiales'' (Se refiere a Cristián y Kristel) se nos unan y una vez todos juntos, nos levantaremos ante nuestras superiores, tales como la Reina Vampiro y la Reina de los Lobos.-Vannesa gruño ante esto ultimo.
- Sabes que Lupe no es la reina de los lobos.-habló Manuel.-¿verdad?
- Lo sé,pero ella es la Jefa/Superior de los Lobos.
- Y mas fuerte que tu también. -burló Issac.
- Ja-Ja-Ja. -rió sarcásticamente.- Mejor cierra la boca o yo lo are y no de una forma bonita.
- ¿Acaso no es cierto? -preguntó inocente Adolfo,ladeando su cabeza como si de un cachorro se tratase.
- Lo es,pero saben que la odio en lo mas profundo de mi alma, y recordarmelo no ayuda en nada.
- ¿Tienes alma? -preguntó divertida Jade.
- Si tengo, y es oscura.
- ¿Cómo tu corazón? -siguió Brisa.
- Si. -Vanne sonrió.- igual a mi corazón.
Alexander miro esa sonrisa en Vannesa,esos ojos redondos,azules cuales zafiros recién pulidos, combinados con esa sonrisa perfecta y ese brillo en esos zafiros, quedaban a la perfección con ella. A pesar de su carácter o forma de ser, Alexander la veía como el ser mas perfecto en el universo, ella dice tener un alma oscura al igual que su corazón, pero Alex no había escuchado decir o ver a una loba de su posición preocuparse por los demás, incluso con personas que son diferentes a ella. Eso no le importa, lo que le importa en mantener a salvo sus amigos, protegerlos y cuidarlos es su misión.
Para esconderse detrás de todo ese carácter fuerte, valiente y temeroso, se esconde una chica con todo lo contrario, débil, blanda y bondadosa. Eso es lo que Alexander veía en Vanessa y es lo que quería proteger.
Pero unas parejas no corren tanta suerte como otras.
Diana Seguía pensando en las palabras dichas por Gustavo
"Solo me acerque a ella por interés"
"Nunca llegue a amarla"
"Somos diferentes, ¿Como podemos amarnos realmente?"
No quería creerlas, sabia que eran mentira y solo lo hizo para salvarla de la encarcelación, es algo muy noble que ella valora lo que hizo, pero no tenia que decir tales barbaridades.
- ¿Diana?- pregunto Vanne
- ¿Si?
- ¿Estas bien?
- S-si...
- Tranquila, deje a Julia, Jesus, Abi, Kevin, Paul y Paola con Gustavo
- Lose, lo agradezco, pero ¿por que lo hiciste?
- Gustavo necesita compañía ¿no?
- ¿Si?
- Pues por eso
- Ah...
Nadie del grupo de amigos sabia cual era exactamente el plan de Vanne, ya que no quería hablarlo con nadie.
Al llegar a una cascada, entraron por el agua, ya que detrás de esta, había una cueva. Al entrar había una pequeña aldea, donde había parejas de lobos y vampiros.
ESTÁS LEYENDO
La Soledad es Mi Amiga
FanficVannesa una chica de 17 años,con un don especial el cual es,el poder convertirse en una Loba Blanca,su padre un Lobo Negro y su Madre una Loba Gris,como es posible que saliera una Loba Blanca? Cancun,una pequeña ciudad de México, en dicha ciudad hab...