-Ok, relájate
- ¿Lo sabías?
-Pero claro que no, Jo es por completo callada con nosotros y lo sabes
-Pero Mandy lo sabe... y no me lo dijo
-Alexa no entres en pánico
-¿No entiendes?
-No, no lo entiendo ¿Qué está mal?
Miro a Gabriela por completo molesta. Ella solo suspira.
-Matt te ama como loco Alexa y lo sabes, ¿Cuántas chicas no hemos sabido que están interesadas en él? Como más de veinte, y ahora dime ¿A quiénes ha visto?
-A ninguna
- ¿Por qué piensas que sería diferente con Jo?
-Bueno... ellos pasan mucho tiempo, juntos
- ¿Y? Alexa, ¿Me vas a decir que comenzarás a dudar de Matt?
-Claro que no, no dudo de él es solo... no lo sé Gaby me ha impactado un poco lo que escuché ¿Si?
Gaby solo niega con la cabeza. Hemos tratado el tema toda la tarde. El golpeteo de la puerta se escucha y ella se levanta a abrir. Es Matt quien entra sin pedir mucho permiso.
-Bueno -dice Gaby- Yo voy con J un rato... no se reproduzcan
-Pierde cuidado -le dice Matt siguiendo su juego
-Hey -me dice Gaby- Ya tranquila
Solo logro asentir y luego ella se va.
- ¿Todo bien? -pregunta Matt
-Claro -miento- ¿Terminaste tu tarea?
-Cada plano, es un verdadero placer estar libre
-Si...
- ¿Segura que estas bien?
-Si ¿Cenamos algo?
-Vamos
Tomo mi bolso y salimos del departamento, aire eso es lo que necesito. Llegamos hasta la pizzería y pedimos una rebanada para cada uno. Vaya cena. Pero es la cena de un universitario.
Nos sentamos en una de las fuentes a comer.
-Hey -me dice Matt- ¿Por qué estás tan callada? ¿Es por lo de hoy? Por qué si es así lamento mucho haberme puesto como un loco Alex, es solo que me enferma Dylan y...
-Matt, estoy bien -miento lo mejor posible- Es solo que fue un día cansado
Él sonríe.
-Claro
Continúa comiendo. Yo no puedo simplemente decirle a Matt lo que ahora se. Pero si puedo indagar.
- ¿Y qué tal el proyecto con Jo?
-Ah... bien, te lo dije antes -me responde riendo- Esa memoria tuya
-Si -río o lo intento- Dices que es muy callada ¿No?
-Lo es, y algo tímida
- ¿No hablan de nada cuando están juntos?
-Bueno -dice Matt dándole una mordida a su pizza y no vuelve a hablar hasta que la ha pasado por su garganta- Solemos hablar de la escuela, nunca otros temas digo ella ni siquiera te habla cosas a ti ¿Por qué lo haría conmigo?
Porque al parecer está enamorada de ti. Pienso pero no hablo.
-Además -dice Matt- Lo he intentando
ESTÁS LEYENDO
La apuesta 2.5 ©
Teen FictionUn nuevo capitulo, una nueva apuesta. Las cosas cambian cuando estas creciendo y lo que pensabas que era para siempre no suele ser así. A veces hay que apostar por lo que es correcto aunque en realidad no sea lo que más nos guste y entonces debes el...