Jo solo me mira y yo a ella. No sé qué espera para salir de aquí. No sé qué espero para partirle la cara. Pero no, ante todo tengo dignidad y rebajarme a una pelea con ella sería simplemente estúpido.
- ¿Por qué debo creerte?
-No me importa ir ahora mismo con él a confirmarlo
Bien, para broma y juego ya es mucho.
- ¿No tienes más que hacer que imaginar cosas?
-Alexa, no imagino nada, eso pasó... Matt te lo ocultó y tendrá sus razones. Yo no quise hacerlo
La puerta del departamento se abre entonces. Mandy y Gaby entran riendo pero se quedan calladas cuando nos miran a mí y a Jo.
-Alexa -me dice Gaby- ¿Está todo bien?
No, claro que no lo está. Necesito aire. Simplemente salir de este lugar que de pronto me hace sentir asfixiada. Camino hacia mi habitación con la mirada de todas sobre mí. Tomo mu bolso de inmediato. Cuando vuelvo paso alado de Jo empujándola un poco para lograr salir.
- ¡Alexa ¿A dónde vas?! -me grita Gaby pero no respondo
Las veo seguirme por el pasillo pero entro en el elevador antes que ellas. Salgo del edificio y solo camino a toda velocidad por el campus. Llego al estacionamiento del lugar. Tomo mi olvidado auto y lo pongo en marcha. Necesito estar lejos, pero muy lejos de aquí antes de que cometa una locura.
Lo que Jo ha dicho simplemente... puede ser cierto o no. Pero ahora mi mente solo procesa que es verdad. Que ella y Matt se besaron. Que me vieron la cara. Que él me lo ocultó. Que me engañó y quién sabe si no lo ha hecho antes ya.
Pero claro. Si la historia está repitiéndose. Yo estúpidamente cegada por mis sentimientos, incapaz de pensar que él pudiera traicionarme y es lo primero que pasa. ¿Acaso no soy lo suficientemente buena para nadie? ¿Acaso no merezco a alguien que me sea cien por ciento fiel?
Esto simplemente es terrible y siento que pronto explotaré. Sin embargo me mantengo firme en mi camino. Voy hacia el único lugar en el mundo donde no me sentiré como una idiota a la que le vieron la cara.
Seguro pensarán que exagero ¿No? Seguro piensan "vamos Alexa solo fue un beso" bien ¿Y quién me garantiza que así fue? Lo supe desde un inicio. Jo no iba a ser la niña santa y buena que todos pensábamos. Jo no es más que una zorra maldita que al parecer ha logrado su objetivo.
***
Después de cuatro horas de manejar e ir a una velocidad poco normal estoy en donde quiero estar. Bajo del auto y subo por el elevador. Sé que no hay nadie pues no había señales de los autos en el lugar. El departamento está igual a como siempre lo recuerdo. Eso me alegra sin siquiera desearlo.
-Gray -le digo a mi viejo amigo cuando viene a saludarme- Te he extrañado
Miro el reloj de pared. Son casi las nueve y media. Camino hasta la sala y me dejo caer en el sofá con Gray a mi lado. Miro mi celular con llamadas perdidas de Gaby, Mandy e incluso Jacob. Nada de Matt. ¿Por qué esperaría algo de él? Muy probablemente esta junto a Jo celebrando que no estoy. Un gran hueco en mi pecho se forma de solo pensarlo y mis lágrimas salen.
La puerta del elevador vuelve a abrirse y me pongo de pie de inmediato. Mi papá entra mientras revisa unos papeles en sus manos. Al levantar su vista y mirarme no oculta su sorpresa, sin embargo su expresión cambia rápidamente a preocupado cuando me mira llorando. Me apresuro a ir a su lado y me abrazo de él siendo correspondida por sus brazos solo unos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta 2.5 ©
Teen FictionUn nuevo capitulo, una nueva apuesta. Las cosas cambian cuando estas creciendo y lo que pensabas que era para siempre no suele ser así. A veces hay que apostar por lo que es correcto aunque en realidad no sea lo que más nos guste y entonces debes el...