Dedicado a andreaahernandezg y nueva-escritora y un saludo a Daniela4728 <3
Johana narra
Recuerdo ese día, todos hablaban de cosas triviales en el departamento de Alexa y Gaby. Pero mi mente como siempre estaba entre los problemas en casa y el inicio de la universidad. Miraba por la ventana del balcón cuando atrajo mi atención. Claro que no hice mucho caso. Sin embargo parecía estar perdido esperando algo.
Entonces todo en el departamento pareció extraño y cuando me di cuenta que comenzaban a salir hice lo mismo. Todos entramos al elevador y mientras los oía pero no escuchaba llegamos abajo y las puertas se abrieron. Alexa estaba molesta con Jacob por que no dejaba de decirle que necesitaba hablar con ella pero no le decía nada. Entonces el perro de Alexa, Gray simplemente salió corriendo como un loco y se detuvo. Se detuvo delante del mismo chico que había visto por la ventana. Alexa caminó hacia él y mientras Gabriela hablaba de cosas que en verdad no escuchaba realmente yo me concentraba en la escena delante de nosotros.
Ese día todo inicio. Ahí fue cuando todo colapso. Porque no solo se trataba de un chico realmente atractivo si no que era prohibido y todos sabemos que lo prohibido nos atrae.
Entonces empeoro saber que estaríamos en el mismo curso. Y cuando comenzamos a hablar, me concentraba en solo conversar con él sobre cosas de la escuela, él ya me atraía de por sí, ahora si nos concentrábamos en temas más personales las cosas podía empeorar. Pero él era tan amable conmigo y yo no podía evitar seguir cayendo ante su enigmática mirada de ojos verdes.
Entonces la bomba explotó. Alexa se enteró que durante los últimos años estuve enamorada secretamente de su novio.
Y después de eso hasta donde he llegado. Ahora estoy aquí sentada en la sala de mi departamento totalmente a oscuras.
—Jo, tengo un poco de pay de queso ¿Quieres?
La voz de Mandy interrumpe mis pensamientos.
—No —respondo— Gracias
—Escucha, esta noche estoy libre ¿Te parece que hagamos algo?
— ¿Qué pasa con Ashton?
—Bueno, él anda por ahí... de vez en cuando nos damos un tiempo para no estar juntos, es sano... así que ¿Qué quieres hacer?
— ¿Por qué de pronto estas aquí hablándome como si no me odiarás?
—Bueno... la que debería odiarme eres tu... supongo. Jo sé que estas molesta por las cosas que le dije a Matt pero. Tienes que saber que todo lo hice por tu bien ¿Ok? Por el bien de todos
—Basta, no quiero hablar de eso ahora
Me pongo que pie y de inmediato siento las manos de Mandy sobre uno de mis brazos. No estaba consciente de que estuviese tan cerca de mí.
—Jo, por favor. Ya no te hagas esto, sé por lo que puedes estar pasando
— ¿Cómo crees saber por lo que estoy pasando? —pregunto con rabia intentando zafarme de su agarre sin éxito— Tú no estás en la oscuridad todo el tiempo, tienes la dicha de tener a alguien sé que preocupe por ti a tu lado
—Si —la siento tomar mi otro brazo ahora— Tienes razón mi suerte es más grande que la tuya pero tú no te das cuenta de que estabas rodeada de personas que se preocupaban por ti, pero simplemente comenzaste a comportarte como una Jo totalmente diferente a la que habíamos conocido los últimos años
ESTÁS LEYENDO
La apuesta 2.5 ©
Genç KurguUn nuevo capitulo, una nueva apuesta. Las cosas cambian cuando estas creciendo y lo que pensabas que era para siempre no suele ser así. A veces hay que apostar por lo que es correcto aunque en realidad no sea lo que más nos guste y entonces debes el...