A un lado

30K 1.6K 930
                                    

Hola esto SIIIIII es un capitulo pero pondré la nota antes.
Primero agradecerles por todos los comentarios del cap anterior y a aquellas personas que me han deseado recuperarme quiero contarles que ya estoy mucho mejor gracias♥
Segundo, la razón por la que no he actualizado. Bueno... YA ENTRE A LA UNIVERSIDAD así es :) Lo se soy una loca porque eso me anime pero que les digo amo mi carrera, yo les había comentado que entrando a la universidad tendría menos tiempo para actualizar diario y bueno, ya han visto que es así. Siento mucho que tengan que esperar, se lo que es pues yo también son lectora en Wattpad, no los abrumo más, solo les comento que haré todo lo posible por subir pronto aunque espero logren comprender que no siempre me será posible, pero si los hace sentir mejor no dejaré la historia ni nada por el estilo:)
Gracias siempre por su apoyo, cualquier comentario al respecto o sobre otra
cosa háganlo con confianza♥
Entonces si ahora el cap de hoy, espero les guste y haya valido la pena su espera, comenten que les ha parecido y voten si les ha gustado ♥
un abrazo♥


Matthew narra

No sé cómo aún sigo aquí de pie esperando a que alguien me abra. Debería de salir huyendo como el estúpido cobarde que soy. Sin embargo la puerta se abre y es Gaby. Abre los ojos grandes al verme y me hace sentir confundido un momento. Ella mira hacia atrás luego sale del departamento empujándome con ella y cerrando la puerta.

-Quiero hablar con Alex -me quejo

-Sé que quieres hablar con ella... se lo que quieres decirle

-Pero... ¿A sí?

Ella rueda los ojos para luego tomarme con algo de fuerza del brazo y comenzar a llevarme por el pasillo hacia el ascensor. No me quejo solo la dejo guiarme. Llegamos hasta la planta baja y ella me saca del edificio llevándome hasta una banca donde me hace sentar. Luego ella se sienta a mi lado.

-Ok te deje traerme hasta aquí... será mejor que empieces a hablar

-Se lo de Jo y tu

La miro con los ojos bien abiertos.

- ¿Cómo es...?

-Mandy me lo dijo porque Jo se lo dijo ¡Maldición Matt! ¿Cómo fuiste a caer con esa zorra?

-Oye yo...

-Estabas ebrio lo sé me lo dijo Jacob

La miro perplejo.

- ¿Así que hablaste de mi con J?

-Sí, también se de tu estúpida idea de decirle a Alexa toda la verdad

- ¿Estúpida?

Ella niega con la cabeza mirándome molesta.

-Mira Matt, yo sé que eres un hombre... uno muy estúpido, y que la zorra de Jo no es fea... además de que estabas ebrio y bueno cometiste un estúpido error, si está bien pero ¿Decirle a Alexa?

-Necesito decirle, no quiero secretos con ella

-Matt... Matt Matt Matty... ¿Besaste a esa zorra y ahora quieres hacerte el buen novio?

-Ella me beso además

-Un beso que le seguiste

-Estúpido Jacob

Gaby niega con la cabeza y sigue mirándome molesta.

-Matt no puedes decirle a Alexa, te lo prohíbo si lo haces yo misma te mato

- ¿Qué?

- ¿Ya pensaste como es que ella va a tomarlo?

Medito un poco. Es evidente que sé que no de la mejor manera, pero yo la amo y seré capaz de todo para que perdone mi estupidez.

La apuesta 2.5 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora